El emotivo mensaje de Isabel Macedo por el cumpleaños de su hija Julia

El emotivo mensaje de Isabel Macedo por el cumpleaños de su hija Julia

La pequeña celebró su primer año de vida. “Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá”, afirmó la actriz.

Isabel Macedo junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas Isabel Macedo junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas Ciudad Magazine
08 Junio 2023

Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cumplió un año de vida el lunes pasado y la actriz le dedicó unas sentidas palabras. Además, compartió imágenes íntimo festejo que se realizó en Salta.

“Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos”, escribió Macedo, en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: “A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez”, escribió Macedo, en su cuenta de la red social Instagram.

La ex integrante de la recordada novela infantil Floricienta acompañó el mensaje con diferentes fotografías de la pequeña, quien para festejar su primer año fue vestida con un vestido blanco y bijouterí dorada.

Foto tomada de Instagram / @isabelmacedophoto. Foto tomada de Instagram / @isabelmacedophoto.

“Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo, cuidándote, amándote y respetándotele. ¡Primer cumple de Julia!”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios