More Rial dio estremecedores detalles sobre los maltratos de su mamá adopativa, Silvia D'Auro

More Rial dio estremecedores detalles sobre los maltratos de su mamá adopativa, Silvia D'Auro

La mediática contó que el último contacto que tuvo con la expareja de Jorge Rial fue cuando nació su hijo, Francesco.

Morena y Rocio Rial junto a su mamá adopativa, Silvia D'Auro Morena y Rocio Rial junto a su mamá adopativa, Silvia D'Auro TN
08 Junio 2023

Morena Rial sigue conmoviendo con su historia de vida. La hija de Jorge Rial contó que encontró a su mamá biológica. Se trata de Azucena Luna, una tucumana de 45 años. Además aseguró estar peleada con su papá y reveló estremecedores detalles de su mala relación su mamá adoptiva y expareja del periodista, Silvia D'Auro.

Aunque en varias entrevistas, Morena Rial ya había dicho que Silvia D'Auro la maltrataba, en A la tarde dio detalles escalofriantes que dejaron sin palabras al panel integrado por su tío del corazón, Luis Ventura.

La mediática comenzó diciendo que la empresaria no la dejaba ver Floricienta ni Violetta y también le impedía tomar gaseosas. “Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó con angustia.

La joven reveló que también fue víctima de maltrato psicológico por su sobrepeso. Además, indicó que para sacárselas de encima D’Auro las enviaba a maestra particular todo el fin de semana. Luego de asegurar que Silvia la agredía con un palo, explicó que su papá no era testigo de los episodios, ya que volvía tarde a la casa familiar porque trabajaba mucho.

Cuándo fue el último contacto de Morena Rial con Silvia D’Auro

El 27 de marzo de 2019, Morena Rial se convirtió en madre de Francesco Benicio, el fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni. Después de la cesárea, se comunicó con Silvia D’Auro para avisarle del nacimiento del bebé. Sin embargo, la respuesta de la empresaria la desilusionó por completo. “Yo no tengo nietos”, disparó la mujer.

“Está todo mal con ella. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca hubo una respuesta. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”, recordó la mediática tiempo atrás, cuando le consultaron por ella.

El que también se metió en la polémica fue Luis Ventura, testigo del pésimo vínculo que D’Auro mantenía con las dos nenas que adoptó junto a Jorge Rial. “Silvia tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge... La que luchó por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos”, expuso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios