Hockey: buen inicio de las tucumanas en la Superliga

Hockey: buen inicio de las tucumanas en la Superliga

Tucumán Rugby y Natación subieron a lo más alto.

“UNI” ES LÍDER. La foto es del partido con su homónimo salteño (2-0). Foto de Christian Mas “UNI” ES LÍDER. La foto es del partido con su homónimo salteño (2-0). Foto de Christian Mas
08 Junio 2023

La Superliga de Clubes se puso en marcha con un gran rendimiento de los clubes tucumanos. En la rama femenina y por la zona “A”, Tucumán Rugby y Natación subieron a lo más alto. Las “verdinegras” vencieron a Jockey (3-0) y a Popeye Béisbol Club (2-1); mientras que las “blancas” superaron a los mismos rivales, Popeye (1-0) y Jockey (3-1). 

En la zona “B” también hay dos locales punteros y con puntaje perfecto, Los Tarcos y Universitario. Las “rojas” batieron a Huirapuca (1-0) y a Uni de Salta (3-1); al igual que las “serpientes” sobre su homónimo salteño (2-0) y Huirapuca (1-0).

Por el lado de los varones, Los Tarcos fue el único equipo que celebró. El conjunto del ex aeropuerto venció a Universidad Nacional de La Rioja 4-2. Agustín Decima, Benjamín Ayudarte, José Bello y Sebastián Molina marcaron para los “rojos”. Los riojanos descontaron por un doblete de Emanuel Pereyra. Los Tarcos lidera la zona A junto a Popeye (le ganó a Cachorros 3-1).

En el otro grupo, Huirapuca protagonizó un partidazo con Sportivo Villa Cubas (Catamarca) al igualar 5-5. El conjunto del sur se sobrepuso a las adversidades e igualó en el último cuarto, por Facundo Soria Rey. Completaron el resultado David Nacul -2-, Juan Ignacio Sueldo y Jorge Chehin. En el otro cruce, Santiago Lawn Tennis venció a Jockey Club de Salta 5-4.

La actividad continuará hoy tanto en damas como caballeros, con partidos desde las 10 hasta las 19.10 en las canchas de Tucumán Rugby y Natación.

Comentarios