Jaldo: "Destacamos y reconocemos el trabajo de la Policía Federal"

Jaldo: "Destacamos y reconocemos el trabajo de la Policía Federal"

El Vicegobernador reconoció la tarea que realiza la fuerza desde la implementación de la contra el narcomenudeo.

Jaldo: Destacamos y reconocemos el trabajo de la Policía Federal FOTO LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
07 Junio 2023

"Asumimos un compromiso inquebrantable en la lucha contra el narcomenudeo y estamos obteniendo importantes resultados trabajando conjuntamente con la Policía Federal". destacó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Durante un acto en el que se reconoció a la fuerza, resaltó: "Queríamos reconocer la labor que se viene realizando y para ello visitamos a esta delegación de la fuerza nacional junto al legislador Raúl Albarracín, donde distinguimos a cuatro agentes que cumplieron un rol fundamental en el marco del Operativo Lapacho".

"Además, celebramos la incorporación de nuevos recursos técnicos para seguir fortaleciendo el sistema de seguridad. Este es el camino que vamos a sostener porque queremos erradicar de Tucumán la comercialización y distribución de sustancias tóxicas", agregó.

En ese sentido, agradeció la tarea diaria del comisario Walter Bernal, director de la agencia regional NOA; y en su nombre a las demás autoridades y al personal de esta dependencia.

"También, previo a este acto, compartimos en la diócesis de la Santísima Concepción con el monseñor José Díaz, con quien dialogamos sobre los temas sociales más urgentes y el rol de las instituciones para atenderlos", dijo a la prensa.

"Sentimos una gran satisfacción cada vez que venimos a esta querida ciudad. Gracias a las vecinas y vecinos por el afecto, no tenemos dudas que con Raúl vamos a poder concretar muchos logros más para el municipio", finalizó.

Participaron los concejales de Concepción Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez y Federico Funez; funcionarios, Franco Morelli, Venesa Cabrera (IPLA delegación sur), Nancy Bulacio.

Comentarios