Jaldo visitó Trigotuc: "Este es el Tucumán productivo que queremos y que muchos no conocen"

Jaldo visitó Trigotuc: "Este es el Tucumán productivo que queremos y que muchos no conocen"

El Vicegobernador le agradeció al dueño de la empresa por seguir invirtiendo en la provincia.

Jaldo visitó Trigotuc: Este es el Tucumán productivo que queremos y que muchos no conocen
05 Junio 2023

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó la empresa Molino Trigotuc, ubicada en la localidad de Lastenia, Banda del Rio Sali. Allí fue recibido por su dueño, Manuel Barinaga, quien le mostró en una recorrida por la fábrica las nuevas instalaciones, la forrajearía, el laboratorio y la planta de incubación de pollitos para su posterior distribución y comercialización.

Lo acompañaron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la Secretaria de Atención a familias en Riesgo Social, Gladys Medina; la intendente de La Cocha, Alejandra Cejas; los Legisladores Maia Martínez y Daniel Herrera, y el comisionado comunal de La FLorida, Arturo "Chicho" Soria.

Finalizada la visita, Jaldo le agradeció al dueño de la empresa por seguir invirtiendo en la provincia "porque este es el Tucumán que queremos y que muchos no conocen, hoy hemos podido ver el nacimiento de los pollitos, las incubadoras, los sistemas sanitarios que se aplican antes que el pollo nazca, y esto es tecnología y estos son los empresarios tucumanos que a pesar de todo los inconvenientes siguen apostando por la provincia", expresó.

Por su parte, el empresario Manuel Barinaga dijo: "Somos una empresa que apuesta por Tucumán y nos sentimos acompañados por el Estado. Es más, diría que estamos incentivados a seguir apostando por la provincia que nos cobijó y en la cual estamos felices y por sobre todo apostando al crecimiento y a dar más fuentes de trabajo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios