Federico Bal generó revuelo en las redes sociales al publicar un mensaje dirigido a Taylor Swift

Federico Bal generó revuelo en las redes sociales al publicar un mensaje dirigido a Taylor Swift

En Twitter se viralizó el comentario de una usuaria y el actor se lo tomó con humor.

Fede Bal quiere conquistar a Taylor. Fede Bal quiere conquistar a Taylor.
07 Junio 2023

Federico Bal generó revuelo en las redes sociales al publicar un mensaje dirigido a Taylor Swift. El actor respondió con humor a un comentario viral de una usuaria en Twitter.

En su mensaje en Twitter, Federico Bal hizo referencia a la popular canción de Taylor Swift, "Blank Space", al escribir: "Puedes escribir mi nombre en tu 'espacio en blanco', @taylorswift13". Además, abordó las teorías que sugerían un posible romance entre ambos, considerando que Swift recientemente se separó de su novio, Matty Healy. Bal agregó: "Quiero que sepan que las leo, hermanas".

La llegada de la cantautora estadounidense a Argentina en noviembre generó un gran furor en Twitter. En medio de este contexto, comenzó a circular un mensaje viral de la usuaria @BelenToscano, quien citó un tuit que decía: "Por Dios, que Taylor se enamore de un argentino sería increíble", y bromeó diciendo: "Necesitamos un tipo que le cause secuelas para que escriba el mejor álbum de la historia. Calentá que entras, rey", acompañando el mensaje con una foto de Federico Bal.

Esto dio lugar a especulaciones y teorías descabelladas sobre un posible encuentro entre el presentador de Resto del Mundo (El Trece) y la cantante. Mientras algunos usuarios se divirtieron con la situación, otros le pidieron a Bal que se mantuviera alejado de Swift, considerando su historial de escandalosas rupturas amorosas y traiciones, ampliamente conocido por el público.

Comentarios