La reacción de Lourdes Sánchez tras los supuestos chats sexuales con Federico Bal

La reacción de Lourdes Sánchez tras los supuestos chats sexuales con Federico Bal

La expareja del actor destapó todas las infidelidades que tuvo en la relación.

La reacción de Lourdes Sánchez tras los supuestos chats sexuales con Federico Bal
11 Febrero 2023

La escandalosa separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey sigue sumando protagonistas. Primero se filtraron los nombres de Claudia Albertario, Estefania Berardi, Flor de la Ve y, para sorpresa de todos, se sumó el de la bailarina y actual pareja del Chato Prada, Lourdes Sánchez.

Durante las últimas horas comenzaron a salir a la luz diversos chats subidos de tono que vinculaban al actor con varias figuras, entre ellos, el que mantuvo con la bailarina y cantante. Sin embargo, Sánchez minimizó la situación y aseguró que se trata de conversaciones falsas.

Al ser consultada por TN Show sobre el contenido sexual de los mensajes truchos, respondió: “Me dio risa el chat”. Además, la mediática adelantó que, a diferencia de Berardi, no iniciará acciones legales contra las personas que compartieron el contenido a través de las redes sociales.

Además, desde su ciudad natal en Corrientes, la bailarina publicó un video en su cuenta de Instagram confirmando que su vínculo con Prada sigue estable y en pie. Cabe recordar que el productor le propuso matrimonio hace un par de días en medio de los carnavales.

La reacción de Lourdes Sánchez tras los supuestos chats sexuales con Federico Bal

¿Qué decían los chats?

En las conversaciones en las que implicaron a Lourdes Sánchez, la persona que se hacía pasar por Bal intenta convencer a la bailarina para verse y ella le consulta cómo iba a hacer con su novia “S”. “Ya veo, le digo que tengo una nota. Hacé gimnasia, no te bañes, tu transpiración me mata”, responde el protagonista de Kinky Boots. “¡Sucio! Esos morbos que tenés me sorprenden”, lanza Lourdes.

“El olor tan rico que tenías cuando terminábamos de ensayar. Loco, qué hermosa sos”, dispara el supuesto Fede. Al leer el mensaje, ella le escribe: “¡Cómo extraño el 2019!”.

Después de que las capturas truchas comenzaran a circular en Twitter, muchos usuarios se percataron de un detalle: mientras que en las primeras filtraciones la app de Instagram estaba en inglés, en la que se viralizaron en las últimas horas estaba seteada en español.

Por su parte, Yanina Latorre explicó en sus redes oficiales que son capturas falsas. “Qué loco que los chats truchos de Flor y Lourdes los subieron mientras LAM estaba al aire. Que no se noten tanto los hilos, amooooooor”, escribió la panelista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios