Video: los accidentes, robos y peleas callejeras de los últimos días en Tucumán, registrados por cámaras de seguridad

Video: los accidentes, robos y peleas callejeras de los últimos días en Tucumán, registrados por cámaras de seguridad

Los incidentes se producen con mayor frecuencia durante los fines de semana.

Los accidentes de tránsito y los robos que ocurrieron durante el fin de semana. Los accidentes de tránsito y los robos que ocurrieron durante el fin de semana.
07 Junio 2023

Lamentablemente, los accidentes de tránsito y los robos en Tucumán no dejan de suceder. Generalmente ocurren con mayor frecuencia los fines de semana y el que pasó no fue la excepción. Diversos siniestros viales y actos delictivos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ponen en alerta a las autoridades y a la sociedad.

Además de los hechos antes mencionados, durante los días de menor actividad laboral también se registran peleas callejeras y disturbios de toda índole en la vía pública. La mayor cantidad de estos casos suceden en San Miguel de Tucumán.

Los accidentes de tránsito, los robos y las peleas estuvieron a la orden del día durante el fin de semana

El primer accidente registrado en la secuencia mostrada por el noticiero Buen Día de LGPlay ocurrió en la calle 24 de septiembre y 9 de Julio. Dos motociclistas conversaban mientras manejaban sus rodados, uno de ellos quiere doblar, pierde el equilibrio y cae al pavimento justo en una esquina de la Plaza Independencia. El accidente no pasó a mayores debido a la baja velocidad en la que circulaban ambos vehículos.

El segundo caso es un hecho delictivo. Un delincuente rodea la zona de Lavalle y La Rioja en la Capital tucumana. Minutos después abre la puerta de un auto y roba la silla de niños que se encontraba en el vehículo. Al parecer las puertas del rodado estaban abiertas. Al delincuente lo interpretan pocas cuadras del robo, en Lavalle y Jujuy.

Otro accidente vial se registró en Avenida Gobernador del Campo y Coronel Suárez. Un auto intenta ingresar a una estación de servicio ubicada en esa esquina y sin poner guineo dobla a su derecha. Ante este accionar encierra a una motocicleta por lo que su conductor cae al pavimento.

Bolívar y Moreno. En esta esquina, un auto y una moto colisionaron en una zona que no posee complejo de semáforos. En el rodado menor se transportaban tres personas en total, entre ellos un niño que sufrió el impacto y presentó dolores en sus piernas El conductor del auto bajó y asistió al pequeño.

Otro incidente vial también se registró en pleno centro de San Miguel de Tucumán. Una moto a toda velocidad colisionó contra un interno de la Línea 4 . El conductor conducía con casco lo que evitó una tragedia tras el fuerte impacto. A los pocos minutos fue trasladado por personal del 107.

Y por último los poco novedosos disturbios a la salida de boliches ubicados en Mendoza entre Junín y Salta. Jóvenes en estado de ebriedad pelean y protagonizan corridas y empujones. También se registraron hechos de violencia entre mujeres, quienes protagonizan peleas y se golpean con calzados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios