Taylor Swift en la Argentina: Rodríguez Larreta mostró su fanatismo por la cantante y lo criticaron en las redes

Taylor Swift en la Argentina: Rodríguez Larreta mostró su fanatismo por la cantante y lo criticaron en las redes

El Jefe de Gobierno porteño grabó un video en TikTok contando que es un "swiftie".

Horacio Rodríguez Larreta mostró su fanatismo por Taylor Swift. Horacio Rodríguez Larreta mostró su fanatismo por Taylor Swift.
07 Junio 2023

En medio del furor por la llegada de Taylor Swift a la Argentina, numerosos famosos y también políticos se hacen eco de la ansiada visita de la artista. En las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta se sumó a la lista de conocidos y dejó un sorprendente mensaje en su cuenta de TikTok.

La artista estadounidense llegará a Buenos Aires por primera vez en noviembre y ofrecerá, en principio, dos shows los días 9 y 10 de ese mes. Las entradas se agotaron rápidamente y se especula con nuevas funciones que serían comunicadas por la productora a cargo de los conciertos.

Qué dijo Rodríguez Larreta sobre Taylor Swift

El Jefe de Gobierno porteño, y actual precandidato a presidente de la nación, Horacio Rodríguez Larreta,  no se quedó atrás y mostró su gran entusiasmo por la visita de Taylor a la Argentina, principalmente porque el lugar que la cobijará durante su estadía será la Ciudad de Buenos Aires. El funcionario grabó un video selfie en TikTok e hizo un particular pedido a los fans.

“Si, obvio que soy swiftie. Además que escucho en el auto las canciones con mi hija Selena que es fanática, las sé casi todas”, arrancó diciendo el candidato.

Luego, el jefe político continuó: “Sé que Taylor le escribió algunas canciones a Harry Styles. Así que bueno. Vamos a fondo con los swifties”

Por último, Larreta hizo un particular pedido a todos los fans argentinos de la cantante estadounidense. “Déjenme las canciones favoritas de Taylor así armamos una playlist”, cerró.

Tras la publicación de su video, cientos de usuarios comentaron la publicación que fue replicada en Twitter. Muchos se hicieron eco y compartieron el video, mientras que otros criticaron la iniciativa del Jefe de Gobierno debido a su rol como funcionario público.

Las críticas a Rodríguez Larreta por su video en TikTok declarándose fanático de Taylor Swift

Las redes sociales no perdonaron al Jefe de Gobierno porteño tras su video en TikTok. Allí lo acusaron de querer congraciarse con el público joven, sobre todo para alguien de "su edad". "Jajaja que locura lo mucho que se esfuerza por ser algo que no es", opinó Felipe Núñez, un economista porteño. "Detesto esta etapa donde los políticos se hacen los simpáticos por unos votos", agregó Javier, un usuario de Twitter.

Comentarios