Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Estrenos para todos los gustos.

07 Junio 2023

CCCGO

Dos tontos, todavía más tontos

AMC, a las 12.55

Han pasado ya 20 años desde que Harry y Lloyd se conocieron y formaron el divertido dúo que hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, aunque ninguno de los dos parece haber madurado. El mayor problema nace cuando Harry debe encontrar a su hija, a quien apenas conoce, para que le done uno de sus riñones.

El ultimátum de Bourne

Cinemax, a las 15.52

El agente Jason Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados, en misteriosas circunstancias, en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Una esposa de mentira

Sony, a las 22

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando ella descubre su anillo de casado, piensa que lo está.

Filmin

La mujer insecto

Película que sigue la vida de Tome, mujer nacida en una familia de clase baja en 1918, que desde pequeña, sufre los maltratos de su padrastro. De joven, emigra de su pueblo natal para ir a trabajar a una fábrica donde mantiene una aventura con su jefe, y posteriormente ganarse la vida como criada y, finalmente, prostituta.

Contar

Dos 20. Te puede pasar a vos

El objetivo es que los espectadores puedan espiar una situación de 20 minutos entre padres y madres con sus hijos o hijas o entre compañeros y compañeras de trabajo o entre amantes, con la idea de que todos y todas podríamos estar transitando ese momento íntimo que les pasa a los personajes, en ese instante.

HBO MAX

Con amor (Temporada dos)

Comedia romántica que sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge, quienes tienen la misión de encontrar el amor y un propósito en la vida. En su búsqueda, los hermanos se van cruzando con vecinos aparentemente no relacionados durante algunos de los días más intensos del año, las vacaciones, y tendrá que decidir quién es el mejor compañero.

Qubit tv

Los siete samuráis

En el siglo XVI una humilde aldea de campesinos en Japón es asaltada periódicamente por una banda de maleantes. Hartos de esta situación, deciden contratar un grupo de siete samuráis y preparar la resistencia. Filme de aventuras absolutamente irresistible que ofrece una de las mejores interpretaciones en la carrera del director Toshiro Mifune.

Pluto tv

Hechizada

Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal.

Movistar+

Declaración de emergencia

La película sigue la investigación que realiza un detective de Policía tras una alerta que efectúa un hombre, quien amenaza con efectuar un ataque terrorista contra un avión. Todo está seguido de la muerte de un hombre en extrañas circunstancias y una posible catástrofe bioquímica puesta en marcha. La producción cuenta con escenas muy realistas, tomas giratorias espeluznantes, precisos efectos de cámara, escenarios a gran escala y un sonido absorbente que hace palpar, en todo momento, la tensión y el riesgo al que están expuestos sus personajes.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios