Qué hizo José Sosa luego de que Camila Homs confirmara su romance

Qué hizo José Sosa luego de que Camila Homs confirmara su romance

La modelo y el futbolista están en pareja desde hace poco tiempo.

Camila Homs y José Sosa están juntos Camila Homs y José Sosa están juntos
06 Junio 2023

Camila Homs confirmó su romance con el jugador de Estudiantes de la Plata, José Sosa. En fin de semana, la modelo y expareja de Rodrigo De Paul salió con él y subió la foto de un apasionado beso en sus historias de Instagram. 

La romántica postal de Camila Homs y José Sosa generó revuelo en las redes sociales. Desde hace semanas se rumoreaba que la modelo y el futbolista estaban juntos. En marzo habían sido fotografiados a los besos en un boliche. 

Tras la confirmación de ella, Sosa de 37 años optó por el silencio y el perfil bajo. En su cuenta de Instagram, no respoteó la foto que había publicado su novia ni tampoco tiene imágenes con ella. En su perfil comparte fotos de su carrera profesional en Estudiantes de la Plata y también de salidas con sus hijas. Al parecer, optó por no exponerse. 

Homs tiene dos hijos, Francesca y Bautista, con Rodrigo De Paul, de quien se separó el año pasado. Por su parte, el jugador de la Selección argentina está en pareja con Tini Stoessel y la relación parece marchar viento en popa. Ahora, Camila decidió blanquear su relación con Sosa y también parece estar muy enamorada. 

Perfil de Instagram de José Sosa Perfil de Instagram de José Sosa

Quién es José Sosa, el novio futbolista de Camila Homs

José Sosa nació en Carcarañá, Santa Fe 19 de junio de 1985. Debutó en 2002 en Estudiantes de la Plata y en 2006, después de salir campeón con el club platense, fue transferido al Bayern Munich de Alemania.

Luego tuvo un paso por el Metalist de Ucrania y a los seis meses fue transferido al Atlético de Madrid en España. A mediados de 2014 fue a jugar al Besiktas de Turquía hasta 2016, donde pasó al Milan de Italia por tres temporadas, a cambio de 7.5 millones de euros.

En 2020 volvió a Turquía y tuvo un paso por el club Trabzonspor primero y por el Fenerbahce después. Hasta que regresó a Estudiantes de La Plata, club que lo vio nacer futbolísticamente.

También estuvo en la Selección Nacional. En 2003 y 2005 fue convocado para participar en el Mundial Juvenil Sub-20, aunque una lesión a último momento lo dejó afuera. Además jugó en la selección argentina que logró por segunda vez en su historia la medalla de oro de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Su debut en la selección mayor se produjo el 9 de marzo de 2005 al ingresar al campo a los 86 minutos de juego por Rodrigo Palacio en un amistoso ante el combinado mexicano en la ciudad de Los Ángeles.

En enero de 2010 fue nuevamente convocado para un partido amistoso contra la selección de Costa Rica. El encuentro finalizó 3 a 2 a favor del equipo argentino y Sosa marcó un gol. Además participó en las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol 2014 y logró la clasificación. El volante fue incluido en la prelista de 26 jugadores elegidos por el técnico aunque quedó afuera de la lista definitiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios