La particular reacción de una influencer neozelandesa al no entender el significado de una palabra en Argentina: “El español es horrible”

La particular reacción de una influencer neozelandesa al no entender el significado de una palabra en Argentina: “El español es horrible”

El vocablo tiene múltiples significados y la dificultad de la joven para entender fue mucho más de lo que ella esperaba.

Neozelandesa llegó a Argentina y quedó desconcertada con una palabra con múltiples significados: “El español es horrible” Neozelandesa llegó a Argentina y quedó desconcertada con una palabra con múltiples significados: “El español es horrible”
04 Junio 2023

Cada vez son más los extranjeros que deciden aprender español, y no es para menos, se estima que hacia 2050 nuestra lengua será el segundo idioma universal, sólo por detrás del inglés. En este marco, y tal como sucede con cualquier idioma, el español tiene palabras que desconciertan a los estudiantes o turistas. En los últimos días, una joven neozelandesa mostró su enojo por los particulares significados de una palabra y es furor.

“Maddie”, quien es oriunda de Nueva Zelanda, está en la Argentina y un video viral en TikTok la muestra ofuscada por no poder entender los múltiples significados que tiene un vocablo del español. Ante la dificultad, la muchacha tildó al idioma español de “horrible”.

Cuál es la palabra del “español” que la joven neozelandesa no entiende

“Maddie”, junto a su novio Gonzalo, llevan adelante en sus redes sociales distintos proyectos donde recorren países y degustan las culturas de cada uno de ellos. Ambos suben contenido en su cuenta de TikTok “kiwiceleste”, sin embargo, cuando llegaron a la Argentina algo los desconcertó.

El último clip que fue tendencia en TikTok la tiene como protagonista a ella. Ofuscada, la joven apareció en pantalla bastante “molesta” con una palabra de nuestro idioma por su múltiple significado.

“Maddie tuvo suficiente con el idioma español por hoy”, es el título del video que se volvió tendencia. En él, se la ve a Maddie en un ascensor con cara de “pocos amigos”.

“¿Qué te pasa? ¿Estás enojada?”, le pregunta su novio, a lo que ella, muy agotada con la situación, responde: “¡El español es horrible! Hay tres significados para planta: las plantas como árboles, las plantas como esto (se señala el pie), y, ahora, ¿qué mi*rda es planta baja?”.

El video tuvo cientos de miles de interacciones. En cuestión de horas, ya lleva cosechados más de 249.000  “me gusta” y superó los 3.800 comentarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios