Simoca: quiso ingresar a una fiesta, se lo negaron, discutió y lo asesinaron

Simoca: quiso ingresar a una fiesta, se lo negaron, discutió y lo asesinaron

La víctima habría tenido un enfrentamiento con dos hermanos. Ocurrió en la localidad de Pampa Mayo.

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
04 Junio 2023

Un sangriento episodio se registró anoche en la localidad de Pampa Mayo, departamento Simoca, donde un hombre identificado como Jorge Luis Campos, de entre 30 y 31 años, fue asesinado de al menos dos disparos: uno a la altura de la clavícula y otro en la cabeza.

Según la información que dio el Ministerio Público Fiscal (MPF), alrededor de las 22, la víctima arribó junto a otras dos personas a una casa donde se desarrollaba una fiesta, una zona rural situada a un kilómetro de la Escuela 332. Al llegar quisieron entrar, pero no se lo permitieron. A su vez, quisieron comprar bebidas alcohólicas y también se lo negaron. Dos de ellos se retiraron y Campos se quedó discutiendo con dos hermanos de apellido Medina. 

El mayor (30), en actitud intimidatoria, sacó un arma de fuego y le pidió a Campos que se vaya. En ese momento, el hermano menor, Ariel Medina (19), le quitó el arma y efectuó disparos contra la víctima, impactando uno en la clavícula derecha y otro en la sien derecha. Perdió la vida en el acto.

Simoca: quiso ingresar a una fiesta, se lo negaron, discutió y lo asesinaron

En tanto que el homicida permanece prófugo y es intensamente buscado. Su hermano mayor se presentó voluntariamente en la comisaría. 

Las autoridades trabajan en la recolección de evidencias, entre ellas tomarles declaración a testigos presenciales, como ser una menor de 15 años. La autopsia del cuerpo se practicará en las próximas horas. 

Temas Simoca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios