El emotivo mensaje de la hija del hincha de River que murió en el Monumental

El emotivo mensaje de la hija del hincha de River que murió en el Monumental

La joven recordó a su padre a través de una publicación en las redes sociales.

TRISTEZA. Pablo Marcelo Serrano fue recordado por su hija con esta foto en Instagram. TRISTEZA. Pablo Marcelo Serrano fue recordado por su hija con esta foto en Instagram.
04 Junio 2023

Un hincha de River murió ayer a la tarde al saltar al vacío de una tribuna superior del estadio "Más Monumental", lo que provocó la suspensión del partido y la posterior intervención de la justicia argentina para investigar lo ocurrido. La hija del fallecido, identificado como Pablo Marcelo Serrano (53), escribió un sentido mensaje en las redes sociales.

“Te amo para toda la vida, papá”, fue el texto que la joven escribió en una historia de Instagram. Mía -quien fue acompañada por el presidente de River, Jorge Brito, hasta el momento de dejar el Monumental- posteó el mensaje junto a una foto de cuando era pequeña y en la que se la ve sonriente junto a su padre.

El encuentro por la fecha 19 de la Liga Profesional fue suspendido a los 25 minutos por el árbitro Fernando Rapallini, tras la confirmación de la muerte del fanático del "millonario". "El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto", informó River en un comunicado.

No hubo un hecho de violencia

La institución de Núñez aclaró que "no hubo intervención de terceros" y que "no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor" del hincha fallecido.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos iniciaron las investigaciones y clausuraron la tribuna "para obtener elementos de prueba", según el comunicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios