Quién era el hombre que murió al caer de una tribuna de la cancha de River

Se supo que se trataba de una persona de 53 años que se arrojó desde la parte superior.

Pablo Marcelo Serrano era integrante de la filial de Morón de River (Foto: FB). Pablo Marcelo Serrano era integrante de la filial de Morón de River (Foto: FB).
03 Junio 2023

El partido entre River y Defensa y Justicia, que estaba empatado sin goles hasta los 26 minutos, por la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol, fue suspendido por la caída de un hincha desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio Más Monumental. Se supo que se trataba de un hombre de 53 años que se arrojó desde la parte superior.

De acuerdo al portal TN, Pablo Marcelo Serrano era miembro de la filial de Morón del Club Atlético River Plate. Fue a la cancha a ver al “Millonario” con su hija de 15 años que estaba en otra tribuna. Lo acompañaban tres amigos. Testigos afirmaron que se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 16.55 de este sábado. Personal de la Policía de la Ciudad instaló una gazebo para que actuaran la Unidad Criminalística Móvil y Transporte Forense. “Fue un masculino de pelo largo, no doy más detalles porque fue una lesión incompatible con la vida”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, al canal TN.

El partido se detuvo unos segundos y se reanudó pero, ante el insistente grito de la afición riverplatense exigiendo asistencia médica, el árbitro Fernando Rapallini llamó a los capitanes Franco Armani y Ezequiel Unsain para trasladarles la gravedad de la situación.

Tras varios minutos, se supo que un hombre cayó sin vida desde la Sivori Alta hasta la Baja. Tras caer desde 15 metros de altura, el cuerpo impactó cerca de un alambrado en medio de la gran cantidad de gente que se encontraba en la cancha de River.

Personal de la Comisaría Vecinal 13ª que llegó, implementó un gazebo de la Policía de la Ciudad y se llevaron a cabo todas las pericias. El caso está bajo el Ministerio Público Fiscal.

Comentarios