Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
03 Junio 2023

CCCGO

Enredos en Broadway

AMC, a las 14.15

Arnold tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación.

Karate kid III: el desfío final

Sony, a las 15.40

En contra de los deseos de su mentor, Daniel defenderá su título en el campeonato de karate de All-Valley organizado por su enemigo Kreese, cuyo súbdito cayó derrotado años atrás en la final contra Daniel. Un amigo de Kreese, un veterano de Vietnam y arrojador de desechos tóxicos, decide ayudar a su viejo compañero a ganar el trofeo del campeonato.

Colores en la oscuridad

Europa Europa, a las 22

Es una historia de amor, de Anita y Fred, que llevan 50 años casados. Hace tiempo que entraron en el otoño de su vida, pero siguen viviendo su amor con determinación, aunque no siempre bien avenidos. Cuando Fred cae fatalmente enfermo, oculta el hecho a su familia, salvo a su esposa, que sí lo sabe. ¿Libertad o negación de la realidad? El film retrata las últimas semanas en la vida de una pareja que se ama.

Pluto tv

Descubriendo a Nina

Es una comedia australiana que gira en torno a la vida tanto laboral como profesional  de la ginecóloga Nina Proudman. La serie, que hace mucho uso de flashbacks,  trata todos los aspectos que conciernen a la vida de los seres humanos, abarcando tanto malos como buenos momentos. La vida de la ginecóloga es un tanto singular. Sus padres Darcy y Geraldine son los que tienen que lidiar continuamente con las aventuras en las que se sumerge su hija y con el desempeño de su profesión. Además Nina, por unas cosas u otras, siempre tiene algún lío amoroso. En su continua búsqueda del amor, todos los hombres que despiertan algún tipo de interés en la joven terminan convirtiéndose en amores imposibles.

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Apple tv

Prehistoric planet 2

David Attenborough narra esta impresionante docuserie de dinosaurios que estrena su segunda temporada. De los creadores de Planet Earth, Prehistoric Planet combina efectos visuales de última generación con los conocimientos científicos más recientes para demostrar el comportamiento de los dinosaurios como nunca antes.

Mubi

Dead man

William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de Cleveland se convierte en un “fugitivo” perseguido por tres cazadores de recompensas.

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Filmin

Fuego fatuo

En su lecho de muerte, su alteza real Alfredo, rey sin corona, regresa a lejanos recuerdos de juventud y a la época en la que soñaba con ser bombero. El encuentro con el instructor Afonso, del cuerpo de bomberos, abre un nuevo capítulo en la vida de los dos jóvenes inmersos en el amor y el deseo, y suscita su voluntad de cambiar el status quo. Un rey rememora su pasado en una fábula erótica.

Star+

Robo en las alturas

Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin dinero y sin “blanca”, Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios