Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Estrenos para todos los gustos.

02 Junio 2023

CCCGO

La máscara del Zorro

Studio universal, a las 12.25

Después de 20 años, el gobernador Rafael Montero, responsable del encarcelamiento del Zorro, regresa a California junto a Elena, hija de Don Diego de la Vega, quien desconoce la identidad de su padre. Tras enterarse de la llegada de Montero, el Zorro escapa de la prisión con el objetivo de vengarse.

Ese es mi hijo

Cinemax, a las 19.38

Tras haber sido padre de forma prematura, Donny cría de manera desastrosa a su hijo Todd, quien, al cumplir los 18 años, opta por independizarse como consecuencia de la complicada relación que llevan. Tras pasar algunos años sin hablarse, Donny se entera que Todd está a punto de casarse con su novia. Decidido a recuperar el tiempo perdido, se presenta en la casa de su hijo con la intención de instalarse y ayudarlos a organizar la inminente boda.

Rocky

Golden, a las 23.58

Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea.

Cine.ar play

Bajar, subir, bajar

Este ensayo audiovisual se sumerge en la historia de Elad, quien fue educado en el sionismo y migró a Israel en la crisis económica de Argentina en 2001. En este viaje se encuentra ante dilemas éticos trascendentales luego de ser expulsado del ejército por locura, y reflexiona profundamente sobre su identidad judía y su condición de humano ético ante el genocidio palestino.

Pluto tv

Una pizca de amor

Becky Bayer es una experta culinaria que será contratada en un programa gastronómico para mejorar la imagen de su presentador, Will Fryer. Ambos chocarán, pero poco a poco ese contraste empieza a llevarles por derroteros inesperados. Es una comedia romántica con temas culinarios de por medio, servido con dulzura y con algún momento brillante, dentro de un optimismo familiar que se agradece, se indica en la sinopsis.

Acorn tv

Darby y Joan

Sigue la vida de Joan, una enfermera británica que se entera de la muerte de su marido de manera inesperada. Convencida de que no fue un accidente, viaja hacia el norte de Australia, más precisamente a Queensland, para averiguar qué fue lo que pasó realmente con él. Es allí donde por casualidad se topa con un Darby, un detective retirado y su dulce perro Diesel. Mientras el exagente parece ser más tranquilo y relajado Joan tiene carácter y determinación. Casi sin quererlo forman un carismático dúo que los lleva a investigar diversos misterios ocurridos en la zona, además de la muerte del marido de Joan.

Qubit tv

Rebelde sin causa

Jimmy Stark es el chico nuevo en la ciudad. Para escapar de su pasado problemático, intenta hallar refugio en el amor de Judy y la amistad de Plato, pero pronto se involucrará en desafíos extremos para probar su valor. Fue la película que despertó la fiebre de dramas sobre delincuencia y rebeldía juvenil en los años 50. 'Rebelde sin causa' de Nicholas Ray fue el filme que redefinió estéticamente el concepto de juventud e inmortalizó la figura de James Dean como arquetipo del adolescente rebelde, temerario y sensible a la vez.

Europa TV

Los misterios de la hermana Bonifacia

Se presenta como la única monja y científica del mundo. Se trata de un drama criminal con toques de comedia ambientado en la Inglaterra rural de los años 60 que narra las investigaciones de la Hermana Boniface del Convento de San Vicente, una monja que recorre la zona con su motocicleta y se dedica a la ciencia forense a tiempo parcial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios