Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Películas para todos los gustos.

01 Junio 2023

CCCGO

Jobs

AMC, a las 11

Steve Jobs se convierte en el emprendedor más importante de Estados Unidos, siendo cofundador de Apple. Pero el camino no siempre fue fácil y superó muchos obstáculos mientras se abría camino en la tecnología; lo que no sabía es que cambiaría el mundo para siempre.

Señales del futuro

Star Channel, a las 21

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Medio siglo después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes.

Elysium

TNT, a las 22

En 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en un lugar devastado y superpoblado. Rhodes, una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar.

Filmin

James Ivory, el largo viaje

En 1960, el ganador del Oscar James Ivory, director de legendarias películas como “Una habitación con vistas”, “Regreso a Howards End” o “Las bostonianas”, viajó a Afganistán para filmar escenas para un documental. La película nunca se completó y las imágenes permanecieron en una caja sin ser vistas durante 60 años. En 2022, a los 94 años, el realizador decide volver a visitar este material único.

Qubit tv

Vestida para matar

Tras atestiguar el asesinato de un ama de casa, una joven prostituta se halla en un aprieto: la Policía la cree culpable y sólo el hijo de la víctima confía en ella. Mientras tanto, el verdadero asesino sigue suelto. Con su virtuosa puesta de cámara, enigmática trama y la inolvidable banda sonora de Pino Donaggio, podría decirse que esta película encapsula con elegancia algunas de las fortalezas narrativas más características del cine del director Brian De Palma.  

Paramount+

Icarly

Carly es una chica de 13 años que crea una página web con dos amigos, Sam y Freddie, y se convierten en grandes estrellas cibernéticas. La joven tiene una vida normal y, a pesar de su fama, intentará seguir con su cotidianidad. En su página tiene cabida el humor, las recetas más inverosímiles y, sobre todo, un espacio donde los jóvenes pueden mandar vídeos con sus talentos ocultos. Cuenta también con el ingrediente básico de este tipo de series: la vida diaria de los protagonistas y los problemas y situaciones nuevas a las que se tienen que enfrentar.

Pluto tv

Hachiko

Cuenta la historia de un profesor universitario que recoge un perro abandonado en una estación y con el que comienza a crear un vínculo indescriptible. Cada día, el can iba a recoger a su dueño a la estación. Basada en hechos reales, es una de las película que contagia del amor por los animales, de las que siempre nos hacen llorar.

Movistar+

Descubriendo Corea del Sur

Corea del Sur se ha convertido en una potencia mundial. El Gangnam Style, el K-Pop, “El juego del calamar”, los camareros robot o sus impresionantes palacios han ayudado a impulsar la popularidad mundial de este pequeño país. El presentador y cómico británico Alexander Armstrong viaja por este país asiático para descubrir más sobre su increíble historia y cultura. Durante cuatro episodios, esta serie documental de BBC muestra qué es lo que hace funcionar a una de las naciones más dinámicas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios