Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Películas para todos los gustos.

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
31 Mayo 2023

CCCGO

Londres bajo fuego

Cinemax, a las 11.46

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia y el caos subsiguiente.

Las locuras de Dick y Jane

Sony, a las 20.15

Después de años de trabajo duro, Dick Harper asciende a vicepresidente en Globodyne, una empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero al día siguiente de su nombramiento, un escándalo arruina la empresa. Entonces, Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. Sin ingresos ni ahorros y con un hijo que alimentar, Dick y Jane deciden recurrir al crimen para salir de esa situación

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Bloodshot

Space, a las 22

Ray Garrison, un soldado de élite que murió en la batalla, vuelve a la vida gracias a una tecnología avanzada que le brinda la capacidad de una fuerza súper humana y una curación rápida. Con sus nuevas habilidades, persigue al hombre que mató a su esposa, o al menos, quien cree que lo hizo. Pronto llega a aprender que no se puede confiar en todo lo que aprende. Pero la verdadera pregunta es: ¿puede incluso confiar en sí mismo?

Filmin

Rabiye Kurnaz contra George W. Bush

Rabiye Kurnaz es una mujer aparentemente corriente, excepto porque es un terremoto. Cuidando de sus hijos y mucho más, es la que lleva la batuta en su casa de Bremen. Poco después de los ataques del 11 de setiembre, en 2001, su hijo Murat es acusado de terrorismo y es uno de los primeros enviados a la cárcel de Guantánamo. Esto marca el inicio de un viaje hacia el corazón de la política mundial para esta decidida mujer alemana-turca. Acompañada del abogado de derechos humanos Bernhard Docke, luchará por la liberación de su hijo.

Mubi

Hard candy

Hayley es una encantadora e inteligente adolescente que está obsesionada con vengar la violación y asesinato de una amiga. Cree haber encontrado al responsable por medio de un chat. Se llama Jeff y es un joven de 32 años con una prometedora carrera como fotógrafo. Consigue quedar con él en un café y la termina invitando a su casa para tomar unas fotos. La pesadilla dará comienzo cuando se tomen unas copas de vodka y empiece a ver todo muy borroso.

Amazon Prime

Paranoia agent

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramente doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad.

Pluto tv

Nueva York, i love you

Doce directores diferentes y distintas historias de amor independientes en la ciudad de Nueva York siguiendo la estela de “Paris, Je t’aime” pero cambiando las ciudad francesa por los rascacielos. Cortometrajes diferentes en una película que habla sobre todos los tipos de amor y todas las historias que se nos ocurran y en la que veremos a un reparto de lujo como Orlando Bloom, Natalie Portman, Emilie Ohana o Hayden Christensen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios