Cómo seguirá la entrega de los boletos gratuitos para los jubilados

Cómo seguirá la entrega de los boletos gratuitos para los jubilados

El Gobierno inició la distribución de los tickets para beneficiarios del área metropolitana. Se podrán usar hasta el 10 de agosto.

30 Mayo 2023

El Gobierno inició este martes la entrega de Boletos Gratuitos de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados. 

Desde hoy y hasta el lunes 5 de junio se entregarán los boletos de junio y julio en el Complejo Belgrano, ubicado en Gregorio Aráoz de Lamadrid a primera cuadra, de 7 a 13, para quienes solicitaron los boletos para el área metropolitana.

La distribución será en función de los DNI de los usuarios para evitar aglomeraciones y para que puedan desocuparse rápido del trámite, informaron en la Casa de Gobierno.

De esa forma, el cronograma de entrega continuará de la siguiente manera:

Miércoles 31: DNI con terminaciones 2 y 3

Jueves 1: DNI con terminaciones 4 y 5

Viernes 2: DNI con terminaciones 6 y 7

Lunes 5: DNI con terminaciones 8 y 9

"La gente llega, se los guía a los puestos donde están sus boletos, se los entregan y se desocupan rápido", dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, que aclaró que los tickets se podrán utilizar hasta el 10 de agosto.

Y remarcó que en el Complejo Belgrano solo se entregan los boletos correspondientes a San Miguel de Tucumán. 

"En el interior, se distribuirán en los distintos municipios y comunas rurales, de acuerdo al domicilio denunciado al momento de inscribirse en el sistema", sostuvo.

El programa tiene 70.000 beneficiarios, de los cuales 30.000 corresponden a la capital y el resto, al interior de la provincia.

Comentarios