Salomón: "Jaldo será el gobernador, pero no por cuatro años, sino por ocho"

Salomón: "Jaldo será el gobernador, pero no por cuatro años, sino por ocho"

El vicegobernador participó de un acto en Alderetes.

Salomón: Jaldo será el gobernador, pero no por cuatro años, sino por ocho
30 Mayo 2023

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó anoche en una reunión de camaradería organizada por Graciela Gutiérrez, candidata a intendente de Alderetes por el acople Tucumán para la Victoria. En el evento estuvieron presentes más de 40 acoples de candidatos a concejales que respaldan la fórmula del oficialismo, así como los postulantes a legisladores de la sección Este de Tucumán para la Victoria: Aldo Salomón, Darío Monteros, Gladys Medina, Maia Martínez, Romina Humano y Walter Herrera. También se hicieron presentes el legislador Daniel Herrera, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas.

Durante la reunión, Jaldo expresó su agradecimiento a la organización del encuentro y destacó el trabajo conjunto de los dirigentes de cara a las comicios: "Quiero agradecer a Aldo por esta reunión; un intendente que comenzó con un cambio profundo en esta ciudad de Alderetes. Fue una hermosa reunión de dirigentes que van a trabajar el domingo 11 cuando los tucumanos van a elegir a los gobernantes que quieren".

Salomón, por su parte, mostró confianza en que el oficialismo se quedará con el triunfo en toda la provincia, incluyendo Alderetes, con más del 60% de los votos. "Hoy aquí había 1.700 dirigentes, pero el día de la elección van a ser más de 4.000 los que van a estar trabajando. No hay dudas que el 11 de junio, Osvaldo Jaldo va a ser el gobernador, pero no por cuatro años, sino por ocho y va a dejar sentadas las bases para que el peronismo gobierne 20 años más", sostuvo.

Finalmente, Gutiérrez añadió que "queríamos tener esta reunión con nuestros dirigentes y los 43 candidatos a concejales para que ellos le muestren a nuestro futuro Gobernador el compromiso que tienen con el peronismo. No tenemos dudas que vamos a ganar contundentemente porque la gente sabe del compromiso que tiene Aldo Salomón con los vecinos y la ciudad y así vamos a seguir".

Comentarios