Jaldo recorrió obras en Alderetes: "Gestionamos mejoras para cambiar el día a día de los tucumanos"

Jaldo recorrió obras en Alderetes: "Gestionamos mejoras para cambiar el día a día de los tucumanos"

"Esto es lo que tenemos que sostener y cuidar para un futuro mejor para todas y todos", sostuvo el vicegobernador.

Jaldo recorrió obras en Alderetes: Gestionamos mejoras para cambiar el día a día de los tucumanos
29 Mayo 2023

"Con gran esfuerzo, seguimos avanzando con obras de urbanización en el interior. A través del trabajo conjunto, gestionamos mejoras para cambiar el día a día de los tucumanos y las tucumanas", dijo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que hoy supervisó el avance de obra de la Capilla Nuestra Señora de La Merced, en Alderetes.

Junto al intendente Aldo Salomón y a la legisladora Graciela Gutiérrez también recorrió las mejoras del Club Villa de Alderetes, donde se llevan adelante trabajos para poner en valor las instalaciones que reciben a cientos de jóvenes que practican actividades deportivas.

"Y si hablamos de espacios para la comunidad, nos llena de satisfacción concretar la remodelación de la plaza principal que tendrá caminería nueva, luminaria led y juegos inclusivos", destacó.

"De esto se trata -agregó Jaldo- cuando hablamos de impulsar obras que beneficien directamente a nuestra gente, llegando a grandes y a chicos, e invirtiendo recursos que impactan en la economía local. Esto es lo que tenemos que sostener y cuidar para un futuro mejor para todas y todos". 

Estuvieron también el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; la legisladora Maia Martínez; el gerente general de Anses, Enrique Salvatierra; la dirigente Romina Humano; y concejales.

Comentarios