Liga Tucumana: San Pablo, triunfo y clasificación

Liga Tucumana: San Pablo, triunfo y clasificación

DESEQUILIBRANTE. Luján, de San Pablo, trata de ganarle la pelota a Villalba.  DESEQUILIBRANTE. Luján, de San Pablo, trata de ganarle la pelota a Villalba.
29 Mayo 2023

San Pablo y Unión del Norte sellaron ayer la clasificación a los octavos de final de la Copa “Provincia de Tucumán”, sumándose a Atlético Concepción, Central Norte y Concepción FC. Quedan 11 plazas por definirse, a falta de una fecha para el fin de la fase regular del torneo liguista.

Con un gol en tiempo adicional de Matías Juárez, San Pablo le ganó 2-1 a San Juan el duelo de punteros del grupo A. Los orientados por Adrián Uslenghi consiguieron así el 100% de los puntos en casa (cuatro victorias). En la primera parte Ulises Cuello, de cabeza, puso en ventaja a San Juan y luego Ismael Luján igualó de tiro libre.

Por el grupo C, Villa Mitre le ganó 2-0 a Eudoro Avellaneda con tantos de Patricio Rodríguez y Alejandro Lizárraga. Ese resultado benefició a Unión del Norte y le permitió rubricar la clasificación.

En tanto, Jorge Newbery es el nuevo líder del grupo B gracias al triunfo sobre All Boys por 3 a 0 con goles de Bruno López, Jonatan Amaya y Francisco Navarro.

Otros resultados: Tucumán Central 2 (Rodrigo Palomino y Diego Velárdez)-La Florida 0; Experimental 1 (Luciano Fregenal)-Sportivo Trinidad 1 (Ariel Gómez); Garmendia FC 2 (Daniel Corbalán y Ramón Pereyra)-Unión Simoca 1 (Carlos Vázquez); La Providencia 2 (César Villalba y Patricio Uribio)-Famaillá 1 (Javier Juárez); y Lastenia 3 (Luis Molina, Braian Navarro y Ezequiel Morán)-Central Córdoba 1 (Luis Mamaní). Hoy a las 16 jugarán Mercedes-Deportivo Aguilares y Juventud Unida-San José. (Producción periodística: Carlos Oardi)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios