Rosario violenta: asesinaron al hermano de un jugador de Argentinos Juniors

Rosario violenta: asesinaron al hermano de un jugador de Argentinos Juniors

Se trató del cuarto crimen registrado en la familia del futbolista.

Crimen en Rosario. FOTO TOMADA DE LA CAPITAL Crimen en Rosario. FOTO TOMADA DE "LA CAPITAL"
28 Mayo 2023

Uno de los hermanos del jugador de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, fue asesinado este sábado a balazos en la puerta de su casa de Rosario, Santa Fe.

Anoche, al menos cuatro personas se presentaron en dos motos en la vivienda de la víctima en el barrio Godoy, lo llamaron por su nombre y cuando salió lo atacaron a balazos. Luego se dieron a la fuga.

Se trata de José Sixto Torrén, de 42 años, y es el cuarto hermano asesinado en el lapso de los últimos 13 años del ex futbolista de Newell’s, consignó el diario “La Capital” de Rosario. La Policía inició la investigación para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.

El primero fue Walter Torrén, de 32 años, asesinado en abril de 2010, cuando recibió un disparo en la espalda mientras jugaba un partido de fútbol en un torneo del barrio Toba, situado en la zona sudoeste de la ciudad.

Gabriel Torrén, de 34 años, recibió una golpiza que le provocó la muerte una década después, en mayo de 2020.

Según declaró entonces quien era su pareja, la víctima había mantenido una pelea con dos de sus cuñados.

Luis Torrén, fue el tercer hermano asesinado tras permanecer internado en grave estado durante varios días luego de recibir tres disparos, en septiembre de 2021.

Comentarios