Más allá de la derrota, el plantel "santo" resaltó el buen nivel

Más allá de la derrota, el plantel "santo" resaltó el buen nivel

28 Mayo 2023

La espera en la puerta del vestuario visitante del “Fragata Presidente Sarmiento” se hizo demasiado larga. El plantel “santo” demoró bastante en salir; y cuando lo hizo, las caras largas de los futbolistas fueron notorias.

Un rato antes de que los jugadores enfilaran rumbo al ómnibus que iba a llevarlos de regreso al hotel ubicado en la zona de Retiro, Pablo Frontini tomó la palabra y habló puertas adentro.

“Nos agradeció el partido que habíamos hecho. Nos pidió que sigamos de esta manera y que estaba orgulloso de nosotros”, aseguró Emanuel Dening -foto-, dejando en claro que el resultado golpeó más por las formas que por la caída en sí. “Es indudable que hay cosas para mejorar; eso pasa inclusive cuando se gana. Pero esta vez hicimos un muy buen partido. Tuvimos varias ocasiones para marcar; lamentablemente fallamos en la puntada final. La pelota no quiso entrar”, lamentó el capitán.

Nahuel Banegas había sido uno de los primeros en dejar el vestuario y su rostro lo decía todo. “Me voy con mucha bronca. Dominamos todo el partido, nos sacaron dos pelotas en la línea y metimos un tiro en el travesaño. Mostramos la idea que quiere Pablo y fuimos muy superiores; por eso duele tanto este resultado”, advirtió. “Cuando perdés, todo se ve feo y complicado; mucho más teniendo en cuenta que si ganábamos quedábamos puntero. Para colmo, en el gol de ellos, si la pelota no le pegaba a Nicolás (Bazzana) se iba afuera. Hay que levantarse rápido”, imploró el lateral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios