Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
28 Mayo 2023

CCCGO

PRESENCIA SINIESTRA

CINEMAX, A LAS 14.51

Mary Portman es una psicóloga infantil de Maine. Un accidente automovilístico la dejó viuda y dejó a su hijastro Stephen en estado vegetal. Un día, uno de los jóvenes pacientes de Mary desaparece y la psicóloga intenta rescatarlo antes de que una poderosa tormenta de nieve no permita encontrarlo. Pero el mal clima parece involucrar a la casa en el misterio, ya que las apariciones de lo que podría ser el fantasma del niño perdido acechan a Mary y su hijastro.

LA FORMA DEL AGUA

CINECANAL, A LAS 19.38

En medio de la Guerra Fría, en un laboratorio secreto de alta seguridad, se produce una extraña conexión sentimental entre dos mundos muy diferentes. La solitaria Elisa, quien trabaja en la limpieza del laboratorio, generará un vínculo muy particular con una criatura anfibia que se encuentra en cautiverio.

EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA

TNT, A LAS 22

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar ese arma, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

CONTAR

EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Corre el año 1995, durante el segundo gobierno de Carlos Menem. Una fábrica militar ubicada en pleno centro de la ciudad de Río Tercero explota, lanzando bombas y proyectiles hacia todos lados y dejando un saldo de siete víctimas mortales. Se descubre que desde allí se enviaban armas a los Balcanes, zona en guerra, se sospecha que el siniestro es intencional, se “investiga” y se halla como único responsable a un operario, a quien se despide. Asunto terminado. La película indaga sobre este hecho.

MOVISTAR+

NADANDO EN LIBERTAD

La película comienza cuando la oceanógrafa Abby Jackson recibe una llamada de teléfono en su barco de investigación y descubre que su madre ha sufrido un derrame cerebral. Abby decide volver a su casa para cuidar de su madre, la persona que le transmitió el amor al mar y a la naturaleza. Así, esta producción cuenta la historia de estas dos mujeres mediante saltos temporales que muestran la primera inmersión a pulmón libre a gran profundidad de la pequeña Abby (con solo ocho años), la relación con un longevo mero al que la niña llama Lomo Azul (Blueback) y la lucha de estas dos valientes mujeres por defender el arrecife y el litoral australiano.

AMAZON PRIME

THE POWER

En el año 1973, y en medio de una crisis laboral considerable que afectaba el suministro eléctrico, Inglaterra tomó la decisión de implementar medidas drásticas. Además de enfrentar la huelga de la industria del carbón de forma legal, también llevó a cabo cortes de eléctricos a lo largo y ancho del país, según la sinopsis. La película toma esa premisa y la lleva a una dimensión inquietante, que mezcla el miedo del ciudadano común por una situación anómala con lo sobrenatural. Pero además de eso, logra un pulso brillante entre la narración con tintes de realidad casi documental y una referencia más oscura.

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

LIONSGATE

SECRETARY

Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, resulta finalmente contratada por el misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café. Pero Lee y Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios