Con un golazo de Lionel Messi, el PSG empató de visitante y se consagró campeón en la liga francesa

Con un golazo de Lionel Messi, el PSG empató de visitante y se consagró campeón en la liga francesa

Fue empate 1 a 1, y con ese resultado, al PSG le alcanzó para lograr la conquista del título, una fecha antes de terminar el torneo.

Messi, campeón en Francia. Messi, campeón en Francia.
27 Mayo 2023

Con un golazo de Lionel Messi, el Paris Saint-Germain Football Club empató con el Estrasburgo y se consagró campeón de la Ligue 1 y cierra la temporada una fecha antes. El ídolo argentino sacó un soberbio zurdazo para decretar el 1 a 0 de visitante, en el estadio del Estrasburgo. Aunque después llegó la paridad, igual al PSG le alcanzó para consagrarse campeón 2023.

El PSG alzó el trofeo de campeón de la Ligue 1 en una temporada muy complicada con internas y vestuario caliente. Messi fue titular en la visita al Estrasburgo. 

A los 14 minutos del segundo tiempo, el delantero argentino recibió dentro del área una asistencia de Kylian Mbappé, quien había matado la pelota de aire de forma magistral. Al recibir el pase, Messi sacó un zurdazo directo al segundo palo. 

Luego a los 34 minutos del segundo tiempo, llegó el empate del local. Kevin Gameiro conectó con Sanson, que remató de primera y obligó a revolcarse a Donnarumma. El rebote le cayó a Gameiro, que definió con sutileza y anotó el empate.

Con este título, Messi alcanzó su conquista N° 43 de su carrera para igualar a Dani Alves como el futbolista más ganador de la historia.

Comentarios