Shaquille O’Neal se declaró fan absoluto de Lionel Messi y le hizo un sorprendente pedido: “Me gustaría...”

Shaquille O’Neal se declaró fan absoluto de Lionel Messi y le hizo un sorprendente pedido: “Me gustaría...”

El histórico basquetbolista estadounidense volvió a halagar al capitán de la Selección argentina.

Shaquille O’Neal se declaró fan absoluto de Lionel Messi y le hizo un sorprendente pedido: “Me gustaría...”
26 Mayo 2023

Lionel Messi no es solamente una leyenda del fútbol, sino que es admirado en todo el mundo del deporte. Varias estrellas halagaron al astro argentino por su talento y constancia dentro de las canchas. En esta ocasión, y como lo hizo en su momento con Diego Armando Maradona, Shaquille O´Neal elogió al astro argentino y se declaró como su fan.

En medio de la cobertura de las finales de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics, el ex basquetbolista (que ahora se desempeña como analista) le dedicó unas palabras de afecto al argentino campeón del mundo en Qatar. “Messi, me llamo el Padrino Negro y quiero decirte que te amo, hermano. Me gustaría conocerte, eres el mejor. Te amo“, dijo en una entrevista que consiguió TyC Sports.

Esta no es la primera vez que el histórico pívot de los Angeles Lakers se alegraba por Messi, ya que en la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 le dedicó unas palabras: “Cada vez que te eligen como el mejor de todos y puedes terminar tu libro así… Estoy seguro de que es un gran sentimiento para él y le deseo lo mejor”, dijo en un podcast de la NBA.

La anécdota de Shaquille O´Neal con Diego Maradona

O´Neal no solo elogió a Messi, sino que también lo hizo con Diego Armando Maradona. Todo fue en un video donde se ve al basquetbolista pateando una pelota. Ante la consulta sobre quién le enseñó, el pívot aseguró que fue el Campeón del Mundo en México 1986.

Estas palabras sorprendieron al “10”, quien decidió grabarle un video haciendo jueguitos con una pelota de golf y le dedicó unas palabras.

Luego de escuchar el mensaje, el ganador de cuatro anillos de la NBA afirmó: “Es el mejor futbolista de todos los tiempos. Me enorgullece que él sepa de mí. Lo vi jugar una vez cuando volvió de la suspensión”.

Comentarios