Mbappé podría seguir los pasos de Messi y se iría del PSG

Mbappé podría seguir los pasos de Messi y se iría del PSG

La estrella de Francia no tiene definida su continuidad en el club parisino.

Lionel Messi y Kylian Mbappé en PSG. REUTERS Lionel Messi y Kylian Mbappé en PSG. REUTERS
24 Mayo 2023

Luego de que se confirmara la salida del argentino Lionel Messi del Paris Saint-Germain (PSG), la máxima figura del equipo frances, Kylian Mbappé, habría decidido no renovar su contrato, que vence en junio.

El astro francés, que amagó con marcharse al Real Madrid poco tiempo atrás, se plantea por estas horas marcharse del club parisino: tiene una duración de dos temporadas fijas, que finalizan en junio próximo, y una opcional, que no tomaría, indicó este miércoles la prensa francesa.

Según señaló el diario deportivo L’Equipe, Mbappé tiene deseos de irse por desavenencias con la directiva. La situación, por lo tanto, se vuelve compleja para los dirigentes del PSG que ven cómo su principal estrella volverá a estar este verano boreal en la rampa de salida, con tan solo un año de contrato por cumplir y con intención cierta de no continuar.

La intención de la institución es preparar un nuevo proyecto en torno a la estrella francesa en el que no estarán jugadores como Messi o el brasileño Neymar Jr., pero la intención del delantero campeón mundial en 2018 y subcampeón en 2022 parece firme y no está dispuesto a ejecutar la cláusula que por contrato le corresponde.

Mientras tanto, desde el entorno de Mbappé evitaron brindar informaciones y el PSG confía en la continuidad de su jugador franquicia.

Lo que parece imposible es imaginar una venta ya que ni el club se lo ha llegado a plantear ni tampoco el delantero, como lo hiciera en 2021, cuando pidió a Leonardo y Al Khelaïfi que le dejaran jugar en Real Madrid.

Comentarios