Tragedia en ruta 34: murieron cinco personas en un choque entre un colectivo y un camión

Tragedia en ruta 34: murieron cinco personas en un choque entre un colectivo y un camión

Los fallecidos viajaban en el ómnibus que iba de Santiago del Estero a Buenos Aires. El fuerte impacto se dio en el kilómetro 117, en Santa Fe. Hay varios heridos.

Murieron cinco personas en un choque entre un colectivo y un camión. Foto gentileza El Liberal. Murieron cinco personas en un choque entre un colectivo y un camión. Foto gentileza El Liberal.
27 Mayo 2023

Cinco personas murieron y al menos cuatro sufrieron heridas de gravedad como consecuencia de un choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, ocurrido en las últimas horas de anoche en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional 34, en la provincia de Santa Fe.

Los fallecidos, cuyas identidades no se dieron aún a conocer, se trasladaban en el micro de la empresa de viajes y servicios turísticos “Torres Hermanos”, de la provincia de Santiago del Estero a Buenos Aires. Uno de los fallecidos fue el conductor del micro y el resto eran pasajeros.

“Las personas fallecidas son cinco, todas pertenecientes al colectivo”, dijo un vocero policial, y agregó que hay “cuatro personas heridas de gravedad”.

El chofer del camión, por su parte, resultó ileso atento a que la colisión con el micro se produjo “en el semirremolque”, añadieron las fuentes.

El siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 23.45 en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, en el departamento San Martín del centro-oeste santafesino.

Según las primeras averiguaciones, el micro había salido de Santiago del Estero y viajaba con dirección a la ciudad de Buenos Aires. Mientras que el camión circulaba en sentido contrario cuando, por razones que son materia de investigación, golpeó con su semirremolque contra el ómnibus, que trasladaba a 50 personas.

Los heridos fueron atendidos en los centros de salud locales de Cañada Rosquín y El Trébol, y en una clínica de la localidad de San Genaro.

El resto del pasaje, que no sufrió lesiones, permanecía en el cuartel de bomberos de Cañada Rosquín a la espera de prestar declaración en la causa judicial iniciada por el siniestro vial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios