"Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", afirmó De Pedro

"Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", afirmó De Pedro

El ministro del Interior lanzó un spot con fuerte tono electoral en medio de las discusiones del oficialismo por las candidaturas.

Wado de Pedro Wado de Pedro
25 Mayo 2023

En medio de la interna del Frente de Todos (FdT) por las candidaturas de cara a las elecciones, Eduardo “Wado” de Pedro lanzó hoy un spot en clave electoral y aseguró que su generación tiene la “responsabilidad de construir una Argentina que funcione”.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el dirigente camporista compartió un video en el que  se hizo eco de las definiciones del fallecido ex presidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar.

También citó las declaraciones recientes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre sus deseos de que sean los "hijos de la generación diezmada" los que "tomen la posta" del país.

El mensaje expresó que la "posta" que tomará esa nueva generación es la "del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino".

"Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione; esto recién empieza", finalizó.

Comentarios