Dos individuos arrestados por posesión de cocaína cerca de un boliche de Alberdi

Dos individuos arrestados por posesión de cocaína cerca de un boliche de Alberdi

Tenían la droga en una cápsula de un huevo kínder.

LOS DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES en Alberdi LOS DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES en Alberdi MINISTERIO DE SEGURIDAD.
25 Mayo 2023

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:00 horas, se produjo un incidente en las cercanías del boliche Estilo, ubicado en la calle Moreno de Alberdi. Durante un recorrido de rutina por parte de la policía local, los efectivos observaron a dos hombres realizando transacciones sospechosas con varios individuos en las afueras del establecimiento.

Los agentes descendieron de su vehículo y se acercaron a los individuos. Ambos hombres, de 28 y 29 años respectivamente, fueron requeridos para exhibir sus documentos de identificación, pero no los portaban en ese momento.

Durante la inspección personal, se descubrió que uno  llevaba consigo cinco envoltorios plásticos de color verde claro, que contenían una sustancia en polvo de color blanco. Ante esta situación, se solicitó la presencia de dos testigos, y se procedió a una inspección más exhaustiva. Encontraron un frasco azul, similar a los huevos Kinder, que contenía 16 envoltorios adicionales de la misma sustancia.

Por otro lado, el segundo individuo portaba una billetera azul, en la cual se encontraron 17 envoltorios de plástico verde claro, que también contenían la mencionada sustancia en polvo. Además, se confiscó una suma total de $16.200 en efectivo. Ambos individuos llevaban consigo teléfonos celulares en funcionamiento.

La Unidad Fiscal de Narcomenudeo del CJ Concepción ordenó la intervención de la Dirección de Drogas. Posteriormente, se realizó una prueba de campo que arrojó resultados positivos para cocaína.

Como resultado de la situación, se procedió a la detención de ambos sujetos y al secuestro de la cocaína, los teléfonos celulares y el dinero en efectivo. Se espera que los individuos enfrenten cargos por posesión y tráfico de sustancias ilícitas, de acuerdo con la legislación vigente.

La policía continúa investigando el incidente y se espera que se realicen más averiguaciones para determinar si existen conexiones adicionales con el tráfico de drogas en la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios