Conmoción en el fútbol: Messi no renovaría el contrato con el PSG

Conmoción en el fútbol: Messi no renovaría el contrato con el PSG

Medios de Europa señalan que el argentino solo jugaría para el equipo francés hasta junio de este año. ¿Cuál será su próximo destino?

Conmoción en el fútbol: Messi no renovaría el contrato con el PSG
24 Enero 2023

Lionel Messi, campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, culmina su contrato con el París Saint Germain (PSG), de Francia, el 30 de junio de 2023 y hasta la fecha no ha renovado, por lo que estaría contemplada su salida del cuadro galo para la próxima temporada.

Messi firmó por dos años su contrato con el PSG, en junio de 2021 hasta junio de 2023.

De acuerdo con el periodista español Gerard Romero, el título obtenido con su selección en la Copa Mundial de la FIFA el 18 de diciembre de 2022 habría hecho que Messi, de 35 años, cambiara su mentalidad para no querer renovar con el PSG.

Posibles destinos del campeón

Medios internacionales sitúan al astro argentino en el Barcelona, en una segunda etapa de su carrera deportiva, o en el Al Hilal, de Riad, Arabia Saudita, club que habría hecho una oferta de más de 280 millones de euros a "La Pulga".

De tal manera, el fútbol árabe buscaría hacer una liga más atractiva con la presencia de Messi en Al Hilal y Cristiano Ronaldo en Al Nassr.

Por otra parte, también se rumora el interés de clubes como Inter de Miami (EE. UU.) y el Newell's Old Boys (Argentina), estarían interesados en hacerse de los servicios del siete veces ganador del Balón de Oro.

Comentarios