Elecciones en Tucumán: "El 11 de junio vamos a ganar por goleada", afirmó Sebastián Salazar

Elecciones en Tucumán: "El 11 de junio vamos a ganar por goleada", afirmó Sebastián Salazar

El candidato a legislador por el Este y Paula Quiles visitaron los barrios Saavedra, Sarmiento, Matienzo y 240 Viviendas.

Elecciones en Tucumán: El 11 de junio vamos a ganar por goleada, afirmó Sebastián Salazar
23 Mayo 2023

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, junto a la concejala Paula Quiles visitaron los barrios Saavedra, Sarmiento, Matienzo y 240 Viviendas. 

El jefe municipal agradeció a todas las personas que los acompañaron en la caminata y los instó a seguir trabajando en estos 20 días que quedan hasta la elección “para darle la primera intendenta mujer a Bella Vista”.

“Quiero decirles que así como ustedes creyeron en nosotros en 2015, vamos a seguir haciendo todo lo que falta, porque siguen creyendo en nosotros. El capital político que tenemos es la credibilidad porque le hemos demostrado que se puede transformar una ciudad cuando se hacen bien las cosas, cuando uno se compromete con la realidad, cuando uno quiere a la ciudad como la quiero yo y como la quiere Paula y como la queremos todos los que estamos acá”, afirmó Salazar.

Y prosiguió: “No se relajen, hay que salir a profundizar ese trabajo que se viene haciendo, hablando con los vecinos para decir que este proyecto político debe seguir transformando la realidad de Bella Vista”.

El candidato a legislador por el Este anticipó que desde la oposición local están preparando campañas sucias para embarrar la gestión. “Como saben que pierden por lejos nos van a querer ensuciar. No tenemos que salir a responder. Vamos a redoblar la apuesta y vamos a caminar casa por casa para lograr la mayor cantidad de concejales posibles”.

“No para que sean obsecuentes de la intendenta, sino para que ayuden y no obstruyan como lo hacen algunos”, concluyó.

Tras la caminata, Quiles dijo que “nos han corrido el arco pero lo mismo vamos a hacer el gol”.

“Con estas actividades queremos llevar nuestras propuestas de lo que queremos seguir haciendo en nuestra ciudad. Vamos a seguir trabajando con garra para continuar con el proceso de transformación que empezó Sebastián Salazar en 2015”, sostuvo Quiles.

Comentarios