Todo el programa de partidos de hoy del Mundial Sub-20

Todo el programa de partidos de hoy del Mundial Sub-20

Argentina enfrentará a Guatemala en Santiago del Estero.

PURO TALENTO. Brian Aguirre fue la figura de la Selección en el debut. El delantero de Newell’s desparramó su talento en la cancha, y sólo le faltó convertir. PURO TALENTO. Brian Aguirre fue la figura de la Selección en el debut. El delantero de Newell’s desparramó su talento en la cancha, y sólo le faltó convertir.
23 Mayo 2023

La segunda del Mundial Sub-20, que se disputa en nuestro país, contempla la programación de cuatro partidos, siendo el que Argentina y Guatemala jugarán en Santiago el más importante de la jornada.

Los argentinos, con el tucumano Ignacio Maestro Puch en el plantel, debutaron el sábado con una trabajosa victoria por 2 a 1 ante Uzbekistán y hoy buscarán la segunda victoria en el grupo A, que los acerque a la clasificación.

En el primer turno, en el Madre de Ciudades, desde las 15 se enfrentarán, por el mismo grupo, Uzbekistán y Nueva Zelanda.

Mientras tanto, en el Diego Maradona de La Plata, Estados Unidos-Fiji jugarán desde las 15, mientras que Ecuador-Eslovaquia lo harán a partir de las 18. 

Programa de partidos del Mundial Sub -20

En Santiago

15: Uzbekistan-Nueva Zelanda (DirecTV Sports  / 1611)

18: Argentina-Guatemala (DirecTV Sports / 1610 / TV Pública y TyC Sports)       

En La Plata

15: Estados Unidos-Fiji (DirecTV Sports + / 1613)

18: Ecuador-Eslovaquia (DirecTV Sports + / 1613)

Comentarios