La hija de Guillermo Francella reveló un secreto sobre "Enrique, el antiguo" y sorprendió a todos

La hija de Guillermo Francella reveló un secreto sobre "Enrique, el antiguo" y sorprendió a todos

Johanna contó cómo hacía su papá para que el recordado personaje se viera en blanco y negro.

ENRIQUE, EL ANTIGUO. La joven contó cómo hacía su papá para que el recordado personaje se viera en blanco y negro. "ENRIQUE, EL ANTIGUO". La joven contó cómo hacía su papá para que el recordado personaje se viera en blanco y negro. Foto tomada de C5N.
01 Julio 2023

Johanna Inés Francella sorprendió al hacer una revelación sobre "Enrique, el antiguo", el famoso personaje que supo interpretar su padre durante 2001 y 2002 en "Poné a Francella".

En el ciclo “Antes que nadie” (Luzu TV), Diego Leuco aseguró que todavía seguía sorprendido por cómo hacían el entrañable personaje en esa época. “Un personaje tremendo, técnicamente”, dijo el periodista. En ese momento fue cuando la hija del actor que forma parte del staff hizo una inesperada revelación: “Sí, pero lo pintaban”, comentó.

“¡Noooooo! No lo pintaban la cara. Era un efecto”, le retrucó Leuco sin poder creer lo que estaba escuchando, a lo que ella que en aquel entonces era chiquita confesó: “Sí. Yo me acuerdo que sí lo pintaban”, insistió, reprodujo Teleshow.

Para que no queden dudas, la joven consultó en el grupo familiar de WhatsApp. “¿A papá lo pintaban en Enrique, El Antiguo?”, indagó.

En el estudio comenzaron a  especular con la respuesta a lo que finalmente, alguien de su entorno le confirmó: “No había croma y lo pintaban de azul”, contestó la comentarista del ciclo de streaming. “¡Él era su propio croma! Me muero”, comentó Muni Seligmann, también presente en el debate.

Un personaje entrañable

"Enrique, el antiguo" fue un personaje que generó la simpatía de los televidentes y se volvió todo un ícono de la pantalla chica.

Se trataba de un hombre que creía vivir en la década del 70 y tanto sus dichos como la música que escuchaba pertenecían a esa época. Además tenía la particularidad de que a diferencia del resto del elenco, a él se lo veía en blanco y negro.

Comentarios