Masterchef: la desconocida faceta de Antonio en Buenos Aires que preocupa a todos

Masterchef: la desconocida faceta de Antonio en Buenos Aires que preocupa a todos

Participantes del reality revelaron qué hace el joven salteño en sus días libres y sorprendió a Wanda Nara y al jurado.

La desconocida faceta de Antonio López que sorprendió a todos. La desconocida faceta de Antonio López que sorprendió a todos.
19 Mayo 2023

Luego de atravesar un difícil momento por una pérdida familiar, Antonio López, uno de los participantes más queridos de Masterchef, mostró una faceta desconocida y fue delatado por sus propios compañeros del reality. El joven salteño no sería tal cual se muestra en cámaras y eso desató todo tipo de comentarios en el programa y en las redes sociales.

La situación se vivió este miércoles, cuando apenas inició el programa y Wanda Nara quiso saber cómo es Antonio fuera de cámaras. La respuesta de los demás concursantes la dejó atónita.

La faceta desconocida de Antonio de Masterchef

Antes de comenzar a cocinar, María Sol, Candelaria, Rodrigo y Juan Francisco revelaron que les gusta salir a los boliches de Buenos Aires y que se cuidan entre todos. “Salimos todos juntos. Estos de acá me llevan de joda. No conocía nada de nada. Ahora estoy conociendo la noche porteña”, explicó la cordobesa.

Y luego agregó: “Yo no soy la reina de la bailanta. Los otros dos cordobeses y Candelaria lo son, yo no”. Por su parte, la oficial penitenciaria dijo que volvió a disfrutar la noche gracias a sus compañeros y que se divierte mucho. “A Antonio hay que cuidarlo más porque le está gustando la ciudad”, rescató Damián Betular y todos estuvieron de acuerdo.

“¿Antonio es como lo vemos?”, quiso saber Wanda, pero “los cuatro fantásticos” respondieron que no. “Todo depende de cómo lo veas”, remarcó Juan Francisco, a lo que la conductora se explayó: “Lo veo tranquilo, tímido...”.

Fue en ese momento cuando el jurado y el público descubrieron que el salteño es el que más ama la fiesta y lo diferente que es a lo que se ve en el programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios