El insólito engaño de Wanda Nara sobre su trabajo que fue descubierto por sus seguidores: “No me quemés”

El insólito engaño de Wanda Nara sobre su trabajo que fue descubierto por sus seguidores: “No me quemés”

La mediática intentó convencer a sus fans que había “madrugado” para ir a trabajar, sin embargo, un pequeño detalle la dejó al descubierto.

El fallido relato de Wanda Nara que descubrieron sus seguidores. El fallido relato de Wanda Nara que descubrieron sus seguidores.
18 Mayo 2023

Luego de haber presenciado la entrega de los Premios Gardel 2023, un insólito momento tuvo como protagonista a Wanda Nara. La mediática intentó convencer a sus seguidores de Instagram que luego de la premiación había “madrugado” para trabajar en su programa Masterchef, sin embargo, un particular detalle la delató y su relato no pasó inadvertido por los internautas.

“6.30 am desayunando con ellos. Los chefs de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida”, escribió la conductora junto a una foto con Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. La publicación rápidamente se hizo viral ya que sus seguidores remarcaron que esa foto no habría sido tomada a la hora que la empresaria dijo. ¿Qué detalle la delató?

El fallido relato de Wanda Nara que fue descubierto por sus seguidores

El posteo de Wanda no pasó inadvertido para algunos de sus más de 16 millones de seguidores. Es que sobre la mesa se podía ver que el celular de Martitegui marcaba que eran las 13:56. “Pero wanda el cel marca 13:56″, “Celular de Martitegui: No me quemés”, “Bueno, en esa foto son las 2 de la tarde casi. No las 6:30″, “¿Martitegui tenía la configuración horaria de otro país?”, fueron algunos de los comentarios que más se replicaron.

Wanda Nara junto a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara) Wanda Nara junto a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
El detalle de la foto que Wanda Nara no tuvo en cuenta. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara) El detalle de la foto que Wanda Nara no tuvo en cuenta. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara y L-Gante juntos en los Premios Gardel

Wanda Nara y L-Gante mantienen vivos los rumores de romance. La mediática, que acaba de confirmar su separación de Mauro Icardi, y el referente de la cumbia 420 se mostraron muy juntos y cómplices en la entrega de los Premios Gardel.

Tanto Wanda Nara como L-Gante se mostraron en la alfombra roja dialogando muy juntos, mientras las especulaciones sobre si hay algo más que una amistad entre ellos siguen creciendo con el correr de los días.

Ella se destacó con un look total black que incluyó un abrigo largo con cinturón ancho, botas largas del mismo tono y un peinado con el pelo recogido y bien tirante.

Por su parte, el músico sorprendió al posar con una bebida alcohólica en sus manos, y en su caso, optó por un saco con brillos, zapatillas, cadenas y una gorra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios