El dolor de Virginia Gallardo por una cirugía con Lotocki: "No podía levantar la pierna"

El dolor de Virginia Gallardo por una cirugía con Lotocki: "No podía levantar la pierna"

La bailarina contó que cinco meses después de la operación no podría moverse. “Pensé que no volvía a bailar”, reveló.

Virginia Gallardo Virginia Gallardo Los Andes
19 Mayo 2023

La historia de Silvina Luna, quién padece una insufiencia renal crónica tras someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, incentivó a que otras famosas cuenten su experiencia. Una de ellas es Virginia Gallardo, quien rompió el llanto al contar las consecuencias que sufrió tras pasar por el quirófano del polémico médico.

Virginia Gallardo dio su testimonio en el programas Socios del Espectáculo. Después de que en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraran el testimonio de Silvina Luna en LAM, le preguntaron a la bailarina cómo vivió los embates quirúrgicos de Lotocki.

Muy conmovida por el testimonio de Luna, la bailarina dio detalles del calvario personal que le tocó vivir: “Yo me opero y a los cinco meses me desgarro al nivel que no podía levantar la pierna a noventa grados”.

Y siguió: “En un punto dije ‘ya está, no vuelvo a bailar, no vuelvo a vivir de lo que amo’. Yo en 2010, el año que encima llega la propuesta del Bailando, con lo que eso significaba, yo lo hice rota y nunca me victimicé en la pista. Pueden dar fe mi coach y mis compañeros”.

Silvina Luna habló sobre su dramático estado de salud: "Estoy en un momento crítico"

Hace unos meses, Silvina Luna reveló que necesita un trasplante de riñón, tras los problemas de salud que le originó una mala praxis durante una intervención estética realizada por Aníbal Lotocki. Ahora la modelo brindó una entrevista intima donde dio detalles de su presente.

"Estoy atravesando un momento crítico en mi vida. Como un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo", contó Luna en una entrevista con LAM.

Respecto al trasplante de riñón, la modelo destacó que no es urgente y que antes debe resolver otros problemas de salud. "Hace un año que tengo una bacteria y hasta que no solucione ese problema, no puedo someterme al trasplante", explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios