El insólito cruce de Edwin Cardona con un hincha de Racing que lo increpó por su exceso de peso: “Yo tengo dientes”

El insólito cruce de Edwin Cardona con un hincha de Racing que lo increpó por su exceso de peso: “Yo tengo dientes”

Al jugador le reprocharon su bajo rendimiento en medio del difícil momento que atraviesa el equipo.

Edwin Cardona fue increpado por un hincha y su respuesta sorprendió a todos. Edwin Cardona fue increpado por un hincha y su respuesta sorprendió a todos.
16 Mayo 2023

En medio del enojo de los hinchas de Racing por el bajo rendimiento del equipo, este domingo Edwin Cardona fue increpado por un seguidor de la "Academia" y lejos de inhibirse, el colombiano salió a su cruce con una insólita respuesta.

La dura derrota de Racing ante Platense por 3-0 en la Liga Profesional fue la gota que colmó el vaso para los hinchas de la institución de Avellaneda que acumula siete derrotas en sus últimas ocho presentaciones. Cardona, quien es apuntado por no dar buenos frutos desde su llegada al equipo, se volvió viral luego de protagonizar un insólito intercambio de insultos con un hincha.

Edwin Cardona fue increpado por un hincha

El domingo por la tarde, Platense le propinó un golpe de realidad a Racing al golearlo con tres tantos en el estadio Ciudad de Vicente López. Allí, el calamar contó con 15 remates al arco contra solo seis del equipo de zona sur y desde el minuto cinco de juego se puso en ventaja y manejó el partido pese a la mayor posesión que registró Racing.

Antes de eso, cuando los jugadores del equipo visitante descendían del micro que los transportó hasta el estadio, un hincha se ensañó con Cardona y le gritó: “Cardona, estás más gordo que yo”.

En ese momento, el mediocampista de 30 años que supo vestir la camiseta de Atlético Nacional en Colombia y Boca Juniors en la Argentina, se dio vuelta y le respondió con una característica del cuerpo de la persona que lo insultó y emitió una carcajada: “Yo tengo dientes, boludo (sic)”.

Durante el mes de marzo, el jugador racinguista había quedado desafectado de una convocatoria por no llegar al peso ideal que exige el cuerpo técnico capitaneado por Gago. En aquel momento, se lo justificó con un cuadro de fiebre alta, pero Oscar Opazo en la primera fecha también se quedó fuera por una situación similar de no alcanzar el peso requerido en la balanza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios