La Unión Industrial de Tucumán celebra su 54° aniversario

La Unión Industrial de Tucumán celebra su 54° aniversario

“Estamos trabajando para fortalecer y hacer alianzas entre todas las cámaras y federaciones del sector empresario e industrial", dijo el presidente de la entidad.

Unión Industrial de Tucumán. Unión Industrial de Tucumán.
14 Mayo 2023

La Unión Industrial de Tucumán (UIT) cumple 54 años. Fundada el 14 de Mayo de 1969, la entidad se creó para agrupar a todos los actores del sector febril de la provincia.

En la actualidad, la entidad está integrada por la Cámara de Azúcar y Alcoholes, Cámara de la Industria Textil, Cámara de Activos (azúcar, citrus, electrónica, papel, minería, plásticos, autopartes, químicas, bebidas, harinas, especias, jabones y velas, sal, alimentos) y cuenta como adherentes a los sectores de: energía, combustibles, comunicaciones y servicios financieros.

“Nuestros objetivos fundacionales están más vivo que nunca, seguimos apostando a la promoción de la instalación, afianzamiento y desarrollo de la industria provincial, y defender los intereses de nuestros socios ejerciendo su representación ante los poderes públicos”, dijo el presidente de la UIT, Jorge Rocchia Ferro.

En este mismo sentido, llamó a la unión de los sectores que participan de la producción industrial de la provincia. “Estamos trabajando para fortalecer y hacer alianzas entre todas las cámaras y federaciones del sector empresario e industrial para poder interactuar y trabajar juntos para hacer crecer nuestro sector y seguir creando trabajo y brindando mejores condiciones para nuestros colaboradores”, cerró.

 La UIT es socio plenario de la Unión Industrial Argentina (UIA) y es fundadora de la alianza de las Uniones Industriales de la región NOA y NEA (Uninoa).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios