La CGT delegación Tucumán brindó su apoyo a Jaldo y su nueva fórmula

La CGT delegación Tucumán brindó su apoyo a Jaldo y su nueva fórmula

Referentes de los diferentes gremios se reunieron hoy con el vicegobernador

La CGT delegación Tucumán brindó su apoyo a Jaldo. Prensa La CGT delegación Tucumán brindó su apoyo a Jaldo. Prensa
12 Mayo 2023

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a dirigentes de la CGT en la legislatura esta mañana, quienes le brindaron su apoyo a su postulación y a su nueva fórmula, tras el renunciamiento de Juan Manzur a su candidatura, dado el fallo de la Corte Suprema de la Nación.

Al término de la reunión, Jaldo habló al respecto: "hoy hemos recibido el apoyo de la CGT Tucumán, donde están representados los secretarios generales del sector público y privado de las diferentes actividades que tenemos en la provincia, una vez más los representantes de los trabajadores nos vinieron a brindar su apoyo porque ellos entienden que es necesario para que en la provincia se pueda votar”.

Estuvieron presentes: David Acosta de UOCRA, Luis Diarte de SMATA, Cesar Torres de Camioneros, representantes del gremio de ATSA, Cesar González de UTA, Gabriel Gamez de la UOM, Carlos Pizarro, Federación de Conductores de taxi, Alejandro Medina de SUTERH, Jesús Soria de la 62 Organizaciones, Noemí Díaz, representante de SUMAR, entre otros.

Acompañaron a Jaldo el intendente de Banda del Ríos Salí, Darío Monteros, los legisladores, Dante Loza, Tulio Caponio, Regino Amado, Raúl Ferrzzano y Javier Morof.

Por otro lado tras la consulta de la prensa sobre el declinamiento de la candidatura de Manzur a vicegobernador, Jaldo dijo “ha sido un renunciamiento histórico”. Y aseguró que esto significa que destraba la medida cautelar para que las elecciones puedan desarrollarse normalmente en Tucumán.

Comentarios