Roberto Sánchez y Germán Alfaro: "Somos mala noticia a nivel nacional por culpa de Manzur y de Jaldo"

Roberto Sánchez y Germán Alfaro: "Somos mala noticia a nivel nacional por culpa de Manzur y de Jaldo"

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio cargó contra el oficialismo.

12 Mayo 2023

"La responsabilidad de esta situación es de (Osvaldo) Jaldo y (Juan) Manzur porque claramente sabían que no podía ser candidato y sin embargo avanzaron y hoy estamos en esta situación de incertidumbre y somos mala noticia a nivel nacional". Así lo expresó Roberto Sánchez, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Durante una entrevista con LG Play, los integrantes de la fórmula para la gobernación criticaron al oficialismo por el escenario electoral en el que quedó Tucumán. "Hoy la Corte le pone un freno a un avasallamiento", remarcó.

Por su parte, Germán Alfaro, candidato a vicegobernador también criticó la actitud de Manzur. "Creo que nos podríamos haber ahorrado todo este tipo de cosas si desde un principio hubieran respetado la Carta Magna. Jaldo sabía que Manzur no tenía las condiciones para volver a ser candidato. Están constantemente forzando y eso no nos hace bien, porque la gente vive en un estado de incertidumbre. El poder adquisitivo es cada vez menos", aseguró.

En relación al acto que convocó Manzur para hoy frente a la Casa de Gobierno. "Van a interrumpir el tránsito, cuando hay gente que tiene que trabajar. Nosotros no festejamos nada. Quienes quieren presentar esto como el gran renunciamiento no es así. Aquí se debe cumplir lo que dijo el máximo tribunal de Justicia", resaltó.

"Nos da tristeza que la provincia sea novedad nacional por este tipo de cosas", insistió.

Mirá la entrevista completa en este video.

Comentarios