Quién es el piloto de Fórmula 1 que cenó con Shakira en Miami y despierta rumores de romance

Quién es el piloto de Fórmula 1 que cenó con Shakira en Miami y despierta rumores de romance

La cantante colombiana asistió a un evento de la competición de autos y fue fotografiada muy cerca de un reconocido corredor.

Shakira cenó con una reconocido piloto de F1 y despertó los rumores de romance. Shakira cenó con una reconocido piloto de F1 y despertó los rumores de romance.
10 Mayo 2023

Luego de su escandalosa separación con Gerard Piqué, Shakira asiste a numerosos eventos internacionales de toda índole, sea sola, con amigos o con sus hijos. Sin embargo, en los últimos días, la colombiana asistió al segundo Gran Premio de Fórmula 1 donde compartió una cena con los corredores y su acercamiento a un reconocido piloto no pasó desapercibido entre los presentes.

La artista colombiana fue una de las grandes estrellas que fue invitada a la competencia de la Máxima y se la vio acompañada por Tom Cruise. Pero durante todo el fin de semana, Shakira y otras figuras tuvieron contacto con los corredores de la competencia.

Con qué piloto de la Fórmula 1 se la vio a Shakira

Uno de los pilotos más carismáticos y de alto perfil es Lewis Hamilton, quien en ocasiones supera lo deportivo ya que rompió el molde de los corredores por su particular forma de ser. En este caso, luego del evento del Gran Premio se lo vio compartiendo una cena en un restaurante Cipriani Downtown Miami con allegados y la invitada de lujo fue Shakira.

El testimonio fue registrado por un video que se volvió viral y muestra la llegada de la cantante a la mesa, mientras que Lewis, que apareció sentado frente a la artista, muestra una enorme sonrisa. Por su parte, la colombiana, con un vestido negro captó las miradas de todos, no solo del competidor británico.

Algunas versiones que circularon por las redes afirmaron que Shakira (46 años) habría sido invitada a la cena por Mercedes y de hecho a Tom Cruise se lo vio interactuar con la escudería alemana y participó en el cambio de gomas de los autos germanos.

Lo cierto es que el video publicado en las redes sociales en el que se ve la llegada de Shakira corrió como reguero de pólvora ya que se trata de dos personajes fuertes en cada uno de sus ámbitos. Hamilton es el piloto más laureado en los 73 años de historia de la Máxima junto a Michael Schumacher.

Cómo fue la vida amorosa de Lewis Hamilton

Al igual que Shakira, Lewis está soltero y según un informe de The Sun de 2022, supo tener romances -entre otras parejas- con Danielle Lloyd, que fue Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña. Además, Jodie Mae, hija del empresario hongkonés Ma Bo-kee y Lotta Hintsa, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren, el equipo con el que se formó y debutó en la F1 en 2007. Se sumaron breves affaires con las cantantes Rihanna, Rita Ora y Nicki Minaj.

“Soy un adicto al trabajo. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo, es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me cruzara con alguien especial”, confesó Lewis en una entrevista al Times, aunque parece que cuando le sobra tiempo sabe cómo aprovecharlo y este encuentro con Shakira dio la vuelta la mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios