Gerard Piqué quiere grabar con Bizarrap en respuesta a Shakira: “Sería algo grande”

Gerard Piqué quiere grabar con Bizarrap en respuesta a Shakira: “Sería algo grande”

El ex defensor hizo público su deseo de grabar un tema con el productor argentino del momento.

Gerard Piqué quiere grabar con Bizarrap en respuesta a Shakira: “Sería algo grande”
06 Mayo 2023

Gerard Piqué sorprendió al confesar que está analizando la posibilidad de grabar un tema con el productor argentino Bizarrap. La noticia fue dada a conocer en una transmisión en vivo que el exdefensor realizó ayer junto a su amigo, el streamer español Ibai Llanos.

Piqué se encontraba conversando con el creador de contenido sobre la Velada III (evento de box amateur organizado por Llanos) y allí reveló sus intenciones de dedicarle una canción a Shakira, quien grabó su “Bzrp Session”.

“Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable”, señaló Ibai y Piqué le respondió: “No iba por lamentable, iba a que si algún día se hace una session con Bizarrap conmigo sería... no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como tomar una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco”.

La colombiana y Bizarrap lanzaron a principios de año la Music Session #53 en la que la expareja del exfutbolista descargó su furia contra Piqué y Clara Chía Martí.

Aseguran que uno de los hermanos de Shakira se agarró a trompadas con Piqué

Nuevos rumores volvieron a involucrar en un escándalo a Shakira y a Gerard Piqué: hay quienes aseguran que hubo un enfrentamiento entre el hermano de la colombiana y el fútbol sita cuando este viajó a Miami para visitar a sus dos hijos.

La cantante se mudó recientemente a esa ciudad, tras abandonar la casa que solía compartir con su esposo en Barcelona. Y Piqué viajó el 26 de abril a Miami para visitar a los chicos, pero todo se habría empañado por una fuerte pelea a los golpes que protagonizó.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se habría ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, informó la periodista Verónica Bastos en La mesa caliente (Telemundo), sobre la violenta escena que habría vivido la expareja.

Tonino Mebarak es uno de los hermanos de Shakira más cercanos. El vínculo entre ellos es muy cariñoso y en diversas ocasiones se mostraron juntos y muy compañeros. Es por ello que el hombre de 51 años no habría dudado en intervenir en la discusión de la ex pareja. Hasta el momento no trascendió cuál fue el motivo para que la situación pasara a mayores.

Sin embargo, la pelea habría escalado una gran violencia por lo que habría intervenido la policía, de acuerdo a la información brindada por Bastos. “No existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, aclaró al respecto. Fiel al estilo de ambos, ni Shakira ni Gerard hicieron declaraciones al respecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios