Shakira lanzó fuertes indirectas a Piqué: qué dijo la cantante colombiana

Shakira lanzó fuertes indirectas a Piqué: qué dijo la cantante colombiana

La artista participó de la primera gala de Mujeres Latinas en la Música y fue ovacionada por todos los presentes.

Shakira fue galardonada como la Mujer del año Shakira fue galardonada como "la Mujer del año"
08 Mayo 2023

Sorprendida y emocionada luego de recibir el premio de la revista Billboard como “La mujer del Año”, Shakira dio su discurso sobre el empoderamiento femenino y aprovechó la ocasión para lanzar una particular indirecta a su expareja, Gerard Piqué. La cantante hizo referencia a la infidelidad de las parejas y sus declaraciones llamaron la atención de todos.

El gran evento sucedió el sábado en Miami donde Shakira y otras mujeres de la industria musical fueron homenajeadas en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música. La colombiana dio un fuerte discurso sobre empoderamiento y pidió a todos celebrar “el Año de la Mujer”.

Shakira y sus fuertes indirectas contra Piqué

De la mano de Maluma, Shakira recibió la condecoración de ‘Mujer del Año’ y el reconocimiento se lo dedicó especialmente a su madre Nidia del Carmen, a quien describió como una mujer resiliente. “A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites, y resiliencia. Para mí mami tú has sido la mujer del año”, expresó una emotiva Shakira.

La intérprete afirmó que ha vivido un año de “cambios sísmicos en su vida”, en los que ha sentido más que nunca y en carne propia lo que significa ser mujer. “Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, declaró.

Su discurso cada vez más lo fue encaminando a su situación personal. “¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez, que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma?, a mí me ha pasado, más de una vez”, confesó.

“Hay un momento en la vida de una mujer cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. Llega un momento en la vida de una mujer cuando el deseo que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, indicó.

La indirecta de Shakira a Piqué en su discurso

Siguiendo con su discurso y cuando menos se lo esperaba, la compositora colombiana lanzó su ‘salpicada’ a la supuesta infidelidad que su expareja, Gerard Piqué, cometió en medio de sus más de 12 años de relación. “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es que si sigues siéndote fiel a ti misma”.

Una vez más reafirmó que la música fue el camino que la puso de regreso cuando se sentía perdida, pero reconoció que las mejores lecciones de vida las aprendió de otras mujeres. “Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”.

La ganadora de 17 Récord Guinnes fue ovacionada por todos los presentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios