Mayo de las letras: la agenda para hoy

Mayo de las letras: la agenda para hoy

10 Mayo 2023

Como parte de la 19° edición del Mayo de las Letras, el Ente Cultural de Tucumán realizará hoy las siguientes actividades:

- Presentación del libro “En cuerpo y alma” (biografía de la bailarina Elsa Castría), escrito por los periodistas Hugo Morales Solá y Roberto Espinosa. El encuentro será a las 18 horas en la sede central de la Universidad San Pablo T (San Martín 435).

- Mesa de lectura y música “¿Dónde están las llaves?”, coordinada por la editora y ensayista Alejandra Burzac. Será a las 19 horas en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36).

- “Homenaje y retrospectiva de la obra de Rodolfo Vargas Aignasse”, a cargo de Hilda Angélica García, Marcelina Pérez De Haro y Alejandra Burzac. La cita será a las 20 horas en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36).

- Presentación del libro “Espacio escénico, texto, contexto y sentido”, escrito por el arquitecto Juan Carlos Malcún. Será a las 19 en la sala Hynes O'Connor (San Martín 251).

- Conversatorio con escritores “Charlando con Ricardo Ragendorfer”, a las 20 horas, en la sede central de la Universidad San Pablo T (San Martín 435). El periodista y escritor -especializado en temas policiales- charlará con los visitantes sobre sus publicaciones más recientes, la construcción del género policial y las bases de la literatura de no ficción.

- Espectáculo de danzas españolas “Enlorquecidas”, a las 21 horas, en el teatro Orestes Caviglia (San Martín 251). El show cuenta con la dirección de Sandra Maldonado y la participación del ballet del Centro Andaluz.

Todos los eventos serán de entrada libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios