Shakira vs. Kim Kardashian: la increíble mansión ultra exclusiva que ambas quieren y que sólo una tendrá

Shakira vs. Kim Kardashian: la increíble mansión ultra exclusiva que ambas quieren y que sólo una tendrá

Ubicada en una isla de Miami, las artistas están a la espera de un lugar.

Fisher Island: la lujosa isla a la que quieren ingresar Shakira y Kim Kardashian Fisher Island: la lujosa isla a la que quieren ingresar Shakira y Kim Kardashian
02 Mayo 2023

La separación de Shakira y Gerard Piqué no fue –ni está siendo– algo fácil. Tras el escándalo por la infidelidad del futbolista con Clara Chía, la cantante se mudó a Miami y, hace unos días, pidió a la prensa respetar la privacidad de sus hijos. Pero aparentemente no está conforme con el trato que reciben porque salió a la luz que Shakira –al igual que Kim Kardashian– está buscando una nueva mansión en una isla privada donde viven sólo millonarios.

Shakira pidió que se respetara la privacidad de sus hijos Shakira pidió que se respetara la privacidad de sus hijos

La compositora de Ojos así se quedó con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, tras un acuerdo con el padre de los niños. Pero la cantante quiere darles la más tranquila de las vidas posibles por lo que está buscando ser aceptada para ingresar a Fisher Island, la exclusiva isla en la que viven o vivieron famosos como Oprah Winfrey, Julia Roberts, Tom Cruise y Britney Spears.

La puja entre Shakira y Kim Kardashian

Mientras que son públicos los motivos por los que la cantante de Hips don’t lie busca un nuevo lugar para vivir, se desconoce el motivo que lleva a Kardashian a desear mudarse a Fisher Island. Pero puede suponerse que, al igual que Shakira, busca más privacidad para pasar sus días.

Poco más de 1.300 privilegiados pueden vivir en Fisher Island Poco más de 1.300 privilegiados pueden vivir en Fisher Island

Es que tanto la cantante como la modelo estarían a la espera de que los vecinos de la isla les den su aprobación para mudarse. Pero, según informó la prensa estadounidense, solo una de ellas tendrá acceso a Fisher Island, pues ambas quieren la misma mansión.

Así es como funciona en muchos de los barrios privados de Estados Unidos y, particularmente en Miami: son los vecinos residenciales de la zona quienes deben debatir y votar respecto a la incorporación de nuevos vecinos. Por ello, la barranquillera estaría a la espera de su aprobación.

La exclusiva isla a la que quiere mudarse Shakira

Fisher Island es una pequeña isla de poco más de 70 hectáreas con aproximadamente 1.300 residentes. Es una de las zonas más selectas del estado de Florida y, también, de las más caras. Las mansiones de lujo del lugar cuentan con amplios espacios, grandes extensiones de parquizado e infaltables piscinas donde poder relajarse.

A Fisher Island solo es posible ingresar por barco o en avión A Fisher Island solo es posible ingresar por barco o en avión

El lugar ofrece paisajes paradisíacos y esto, sumado a la privacidad que ofrece la ínsula, es un motivo para tentar a cualquiera que quiera ocultarse un poco de la prensa, por lo que entendemos que Shakira busque paz en Fisher Island. Los únicos accesos a la isla son por vía aérea o por vía marítima, lo que dificulta la llegada de los molestos paparazzis.

Lo mejor para la familia de la cantante es que está a escasos kilómetros de la mansión que compró en 2001 y a la que se mudaron tras salir de España. Por ello, Milan y Sasha no deberían modificar demasiado sus rutinas.


Comentarios