Fútbol: a todo o nada para el “ciclón”

Fútbol: a todo o nada para el “ciclón”

08 Mayo 2023

La victoria de River en el superclásico lo disparó en la cima de las posiciones. Son nueve los puntos que le lleva a San Lorenzo y 10 a Defensa y Justicia, segundo y tercero en la clasificación de la Liga Profesional, respectivamente. Justamente, el “ciclón” y el “halcón” chocarán esta tarde en el “Nuevo Gasómetro”, sin dudas el partido más convocante de los cuatro que cerrarán hoy la fecha 15.

Rubén Insúa ya tiene disponible al recuperado Cerutti, pero lo más probable es que lo guarde en el banco. Entonces alinearía a Batalla; Giay, Rafael Pérez, Gattoni, “Tonga” Hernández y Braida; Jalil Elías, Martegani o “La Roca” Sánchez y Barrios; Vombergar y el paraguayo Bareiro. Defensa, que viene de golear a Peñarol por Copa Sudamericana, formaría con Unsain; SantAnna, Colombo, Cardona y Soto; “Facha” Gutiérrez, Santiago Solari, Julián López y Barbona; Togni y “Uvita” Fernández.

A las 17 comenzará el encuentro en la cancha de San Lorenzo. Antes se medirán Arsenal-Gimnasia (15.30); y en el último turno será el turno de Central Córdoba-Sarmiento (21.30). Queda en el programa otro partido por demás interesante; lo animarán Racing y Talleres, en Avellaneda (19.30).

Ayer, antes del River-Boca se habían encontrado Rosario Central y Platense en el “Gigante de Arroyito”. Fue victoria del “canalla” y por paliza, un 4-0 rubricado con los goles de Ignacio Malcorra (de penal), Jaminton Campaz, Alejo Véliz y el juvenil Tomás O’Connor.

Comentarios