Video: "Doctor milagro", la curiosa protesta que se dio en Casa de Gobierno

Video: "Doctor milagro", la curiosa protesta que se dio en Casa de Gobierno

Enrique Romero, con megáfono en mano, le mandó un mensaje al gobernador Juan Manzur.

Enrique Romero se bajó de la camioneta municipal. Tomó su megáfono y empezó a gritar mirando hacia el primer piso de la Casa de Gobierno: “doctor milagro”; “doctor milagro”. El protagonista de esta irónica historia fue el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad. El destinatario del mensaje fue el gobernador Juan Manzur.

La escena no terminó sólo con ese grito. Romero se dirigió hasta el vehículo en el que suele desplazarse y descargó un paquete. “Traigo esta alfalfa porque sos un burro gobernando la provincia”, le espetó, ante la desconcertante mirada de los policías que suelen custodiar el edificio del Poder Ejecutivo, ubicado al frente de la plaza Independencia. 

En diálogo con LA GACETA, el funcionario municipal expresó que tomó esa actitud ante los problemas que vienen profundizándose en los hospitales. “Vengo haciendo relevamientos en distintos nosocomios luego de que la población nos alertara acerca de la falta de atención. Todos los hospitales están colapsados y hay mucha gente en los pasillos de esos establecimientos”, remarcó. 

La queja pública también la realizó por los inconvenientes que aduce en cuestiones educativas y por la proliferación de focos contaminantes en el centro y en distintos barrios capitalinos, “producto de la falta de acción por parte de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT)”, explicó.

“Siempre dije y ahora lo sostengo más que Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo son lo mismo: ninguno reconoce la inflación y ahora trataron de ocultarla, con el intento de aplazar unos días más la difusión del dato para que no incida en el resultado electoral. La gente no es tonta y padece todos los días a esa inflación”, indicó Romero, que se postula para legislador por la lista Ley y Orden.

Los uniformados reclamaron al subsecretario de Tránsito municipal que retire el paquete que depositó al costado de las escalinatas de la Casa de Gobierno. Dos agentes municipales cumplieron luego el pedido de un efectivo policial.

Comentarios